Primera Junta Virtual de Animexico

Logan logan at animexico.net.mx
Wed Jan 31 20:32:36 CST 2001

Holas Otakus!!

Como se comento durante la junta del sabado 13 de Enero, a partir de
Febrero (osea mañana), los primeros 3 dias de cada mes, le dedicaremos un
espacio en el foro para las juntas virtuales de Animexico, las cuales
tienen por objetivo mejorar la comunicacion y hacer de este foro, algo mas
interactivo donde todos podamos dar nuestros puntos de vista conforme al
foro y de mas servicios en Animexico.

El funcionamiento es el siguiente, durante el primer dia se mandaran las
propuestas, comentarios, quejas y/o dudas que tengan cada uno de ustedes,
durante el segundo dia se contestaran dichos mails, y para el tercer dia,
llegaremos a las soluciones, conclusiones, resoluciones y todo  lo que
termine en Iones... (jejeje)

Como unica Regla para las juntas, es que en el Subject o Asunto del mensaje
debera llevar el texto [JUNTA], oviamente el foro continua con su
actividadd normal, los asuntos de la Junta, iran con el Subject antes
mencionado.

Esperamos que participen y puedan aclarar sus dudas, y/o comenzar nuevos
proyectos con nosotros....

Saludos!!

Logan
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx