Información de las ferias

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Tue Jan 30 14:12:48 CST 2001

<P>&nbsp;¡¡¡ Hola !!!</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Espero no aventarme tanto rollo ahora, pero lo ameritaba. Este mail es sólo para contestar una duda que mandó Tron hace algunos días.<BR></P></DIV>
<DIV></DIV>&gt;Por cierto, creo que cualquiera puede empezar un tema de conversación en
<DIV></DIV>
<P>&gt;cualquier momento, y no de esperarse a que el alto consejo lo apruebe o no y </P>
<P>&gt;para cuando darle fecha.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Tienes toda la razón, y crees bien cualquier persona en el foro puede proponer el tema que quiera en el momento que quiera, ya que es un foro libre. Pero aclarandote alguna duda que pudiera surgir, las ferias se crearon para encaminar al foro a&nbsp;uno de sus objetivos que es hablar de anime, y compartir cosas con otras personas con tus mismos gustos, es decir las ferias están ahí para que siempre exista un tema de anime a discusión y no se lleguen a esos periodos de sequía que ocurren, en que se habla de todo, principalmente de problemas personales, que de anime, razón por la cual muchos se molestan, ya que ellos entraron para hablar de anime.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Recuerden también que ustedes pueden proponer el tema del que quieren que se hable, sólo mandenlo a cualquiera de los moderadores, para que podamos programar el día que se lance ese tema, muy pronto les informaremos cual será el siguiente.</P>
<DIV></DIV>&gt;Proximamente les enviaré algunos temas alternativos, porque de este tema,
<DIV></DIV>
<P>&gt;creo que solo basta un dia y al siguiente seguir con otro.</P>
<P>&nbsp;&nbsp;Te agradecería mucho que pronto mandes tus temas, aunque no estoy de acuerdo en que este que se está discutiendo es de sólo un día, pero bueno&nbsp;tu opinión es muy respetable, pero recuerda que tu no tienes la verdad absoluta.&nbsp;</P>
<DIV></DIV> &gt;Alternativas, para no encajonarse en algo. Como decia Klaive, si los
<DIV></DIV>&gt;moderadores, manejaran los parametros como en el chat, pues entonces que
<DIV></DIV>
<P>&gt;esto sea libre de iniciativa para cualquier tema en cualquier momento.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; O.K. me parece que tu duda está contestada, esto es de libre iniciativa para cualquier tema en cualquier momento si así lo deseas.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Para cualquier duda que tengan, mandenlo a mi mail personal.</P>
<P>&nbsp;</P>
<DIV></DIV>
<P></P>
<P>Efraín González <BR>moderador <BR><A href="mailto:h_shinta99 at hotmail.com">h_shinta99 at hotmail.com</A> </P>