los fanfics

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Fri Jan 26 14:26:32 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
   Hola foro:

   Después de una desesperante semana que por fin acaba hoy, (bueno, si tomo en cuenta de que mañana tengo 2 exámenes en la mañana creo que la semana no ha terminado) quiero agradecer a Rinako por haberse tomado la molestia de leer los fanfics de rayearth (aunque debo ponerles otra nomenclatura de nombre)espero que puedan leerlos y decirme que les parecieron, yo espero subir otros dos el lunes próximo y pues muy pronto llegará algo que espero les guste de parte de su servidor.

        Atentamente
    "Make me bad, make me mad, make me feel alright"
                     Guruclef
  Buena frase no??????

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------