[Feria] Bienvenidos

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Fri Jan 26 08:43:30 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
SALUUUUUUUT!!!

Saludos  a todos =) EL LAMA WALLY ABRE SU PUESTO DE TACOS EN LA FERIA!!

jejej no no es cierto

Bueno ya entrados en el tema de la feria de esta semana

POKEMON:... bueno... creo que desde DRAGON BALL no sehabìa visto un BOOM tan comercial como este no creen.. digo.. POKE VASOS; POKETAZOS, POKE MOCHILAS; POKE LINDROS, POKE esto poke lo otro.. YA CHOLE CON LOS POKE! ya solo falta una variacion MON de LOS FURBY.... bueno... con esto no estoy atacando a Pokemon..sino que pienso SE HA SOBRESATURADO el mercado de productos POKE. Bueno hablando de cosas mas al tema.

WIZARDS OF THE COAST  que es la compañia que tiene en su haber el mejor juego de cartas osea MAGIC: THE GATHERING  LAnzo al mercado El JUEGO DE POKEMON en tarjetas este juego acabo con cualquie precedente establecido en este tipo de juegos mejor llamados
TRADING CARD GAMNES osea.. juego de cartas intercambiables, LA liga MUndial deMAGIC se ha visto opacada en su totalidad por la POKELIGA que tambien funciona y opera alredeor de todo el mundo.

MAS DATOS DE EL JUEGO POKEMON DE TERJETAS EN EL PROX MAIL.

Por Cierto.. si tengo un pokemon favorito PSYDUCK PSYAYAYAYY!!

DIGIMON:...ee..este.. pues. que les digo..esta serie pues la verda no me gusta desde la primera vez que la vi me cayo mal... Cuando se cae en lo predecible en este tipo de series se pierde el interesen ellas.. y a mi ver esta serie no afrece nada nuevo bajo el sol

Los mONS
creo que la mejor etapa de los DIGI es en su evolucion mas avanzada ya que se vio que les metieron mas diseño y ya no parecen copia de pokemons mucho mas elaborados y hasta con personalidad .

MOSNTER RANCHER: pues..aqui si les fallo no la he visto ni una vez.pero por lo que se meparece que esta la patrocina SONY PLAYSTATIOn que no?
 por lo menos e smi parecer pues el juego por el que entra el cuate ese al otro mundo es un PLAy o es otra consola..un SEGA SATURN?..o UN DOLPHIN?

no lose... jejeje es que yo me quede en el NES

=)

 BUENO AMIGOS THATS AL FOLKKS FOR TODAY
al rato les mando mas info  de las cartas pokemon

REPORTANDO DESDE EL TIBET

EL LAMA WALLY
moderador y operador de anichat

PD: PSy?