Hola a todossss!!

Nimaki Katzurago presea148 at terra.com.mx
Tue Jan 23 19:55:40 CST 2001

Hola mis amigos, ¿cómo han estadoo?, espero que muy bien..

El motivo de este mail es para a ver si alguien me puede decir de un lugar donde pueda bajar canciones de saber j , por favor lo necesito mucho, les agradeceria mucho que alguien me ayudara.

Hey, GI SEL , pronto veras uno de mis dibujines!!! no creas que se me ha olvidado!!

Creo que es todo, o al menos de lo que me acuerdo

A parte un saludote a EL LAMAAAAAA!!, a mi gran amigocho Guru, al feo de Paris (mi amor) que ya no me escribe,a Jury, A july, UMIIIIIIII !!, DJ, LADY LLUVIA, HYO, LOGAN, ALEXEI, ALSEIDES, ZODA, ARIMA, RAI, DEATH CRIMSON,  GILBERTO,VIKO, DAVID OJEDA, TRON, NORIKOOOOOOO!! , ETHEEL,ATHENA, GI SEL Y a todos los que me faltaron perdon por no nombrarlos

Adios
Cuidense mucho
Un gran abrazo de parte de pres-chan

AH SI BLUE SEED REGRESA A LOCOMOTION EN FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

UJU ^^

OIGAN ALGUIEN SABE SI MKR LO DEJARON DE TRANSMITIR?

'Las canciones son las que guían a los sueños....

Terra
!Internet mas tuyo que nunca!
www.terra.com.mx

---------