Un sábado decepcionante

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Sat Jan 20 17:16:24 CST 2001

<x-html>
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
<DIV>¡¡¡ Hola a todos !!!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; Pues este sábado fue un día más que decepcionante, y voy a tener que sacar mi frustración. primeramente fui al MUCA muy feliz ya que ese solo motivo es un aliciente para aguantar la escuela, y me salen con que no hay función, eso es frustrante, sobretodo porque iban a pasar DNA2, al principio pensé que me estaban choreando pero me convencí cuando era tardísimo y sólo éramos 3 personas, y se supone que tampoco habrá función el lunes, otro aliciente, éste para ir en un lunes a la escuela, pero se suponía que me alegraría en la convención.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; La convención que se realizó hoy, y que todavía durará hasta mañana, me decepcionó terriblemente. Como sabrán las convenciones en México, siempre se tratan en su mayor parte de comprar artículos, más que de compartir un gusto común con otras personas, no es lo ideal, pero bueno; sin embargo en esta convención ni siquiera había muchos stands, realmente había mucha escaces de artículos, yo lo que compró normalmente son KCT o CD de música, peor ni variedad había, sólo Evangelion, Ranma, Sailor Moon, Lain y Saint Seiya, y uno que otro título diferente perdido. Además cuando llegue había una pantalla y se podría suponer que deberían utilizarla para proyectar anime, ya que de eso se trata la convención, peor no, quien sabe que demonios estaban pasando, después por fin pasaron algo acorde con el evento Battle Angel Alita, que al parecer estaba en español de España, porque no había subtítulos, aunque no lo pude comprobar, ya que al lado tenían su escándalo los chavos que!
 van disfrazados, porque les pusieron un lugar para que hicieran su&nbsp; numerito, estilo La Mole, bueno... ni tanto de ese estilo pero el chsite es que se la pasaban bailando, esa no es tan mala idea, ya que era un deleite ver bailando a la chava disfrazada de Blue Mary, pero porque lo ponen al lado de donde están proyectando anime, no se oía absolutamente nada, que viendolo de otra manera sí sirvio de algo, que no oyera doblaje español, ya que es espantoso. También como se los dije a los chavos de animeproject, yo normalmente doy muchas vueltas en una convención para decidir que comprar y para ver bien todo, y ahora en menos de una hora ya estaba a fuera, y entonces para mí estuvo bastante chafón, tal vez a chavos que hayan ido a su primera convención les habrá parecido genial, como me ocurrió a mi al principio, pero en estos momentos me pareció horrible, bueno uno de los buenos detalles, muy buenos diría es que estuvo el señor Sixto Valencia, creador de Memin Pinguin.</D!

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx