Necesito algo de Digimon...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Wed Jan 17 21:55:59 CST 2001

Holas, foro!!!!

Yo casi no escribo de estos mails, pero hoy me he puesto sentimental... ni al caso...

La cuestión es que necesito que un alma caritativa me proporcione los lirycs de las canciones de Digimon (no importa cuáles...) y si se puede, alguna dirección de donde pueda bajar las susodichas canciones... Por favor!!! ¿si? Muchas gracias...

Atte.
Rinako Inverse Aino.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx