Mente dominada O ALIAS DAVID OJEDA O LA TORTUGUITA PENDEJA

Carlos at fito-paez.com.ar Carlos at fito-paez.com.ar
Tue Jan 16 00:58:50 CST 2001

Hola chicos chicas, como les va pues que bueno yo pore aca feliz en verdad logre lo que me propuse busque algun hijo de remil putas que contestara mi mail y lo logre YUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajajajaj no sabes la risa que me causo tu molestia bravo se ve que eres de la peor calaña que exista en la humanidad si qes que claro te podemos considerar humano hermano jejjejejej pues bien seguire recibiendo tus mail cargados o mejor dicho "cagados" de odio estupido imbecil jajajajaj de veras que me di cuenta que no eres mas que uno de tantos borregos no pendejos NO¡¡¡¡¡¡¡ pendejos y medio jajajajjajaja que siguen demostrando que hay personas Repito "personas con meten debil jajajjaj perdon no puedo parar jajajajjajaja que se quieren desquitar tratando de insultar mira tus insultos (en este caso halagos o mejor dicho resultados de un experimento) son buenos para mi desde ahora seras mi conejillo de Indias mi animal de experimento...si esos que les inyectas cualquier cosa con tal de ve!
r como reaccionan dame tu direccion y poor una lana que te de a ver que te dejas meter jajajajajajj pobre idiota eres un pendejo que no sabe nada de nada bueno con decirte que lei todo el diccionario y no encontre palabra que te definiera decir estupìdo imbecil idiota tonto pendejo torpe y demas sinonimos no bastarian es mas ni tu madre merece una ofensa puesto que pienso es mas inteligente que tu pobre diablo (aunque disculpa Satan por usar tu nombre en vano)bueno compañero espero siguas siendo mi conejillo de experimentos y me contestes no sabes el gusto que nos da a mis amigos y a mi leeer tus sandeces jajajajajjaja no mames no ,me hagas reir tanto wey me saldra una hernia jajajajjajajaj aunque bueno estos mensajes tuyos son mejor que fumar marihuana pendejo me gustaria saber donde vives (a lo mejor un dia te encuentro por que tienes la estupida idea de poner tu nombre) y ya frente a frente no sabria si mearme en ti de la risa o tirarme a tu madre y decirle que no mame qu!
e por que se pone a cojer con sus primos o hermanos que no sabe tu mami que de esas relaciones incestuosas salen mongoles y pendejos como tu jajajajajajjaj no mames jajajajajajaj que buen lugar encontre para mis propositos de verdad dime donde vives pendejo por que no te reconoci en el Teleton bueno jajajjaja espero tu respuesta colega y dime una cosa solamente de verdad tu papa no es hermano de tu mama o algo asi jajajajajja o por que naciste asi wey bueno perdon  perdon a los demas del foro pero es que no manchen no les causa risa una persona asi de veradd wey que un dia te voy a encontrar y te voy a matar por que un pendejo no merece vivir aqui entre nosotros y despues le hare un hijo mejor a tu mamacita ojala no este muy jodida ya verdad bueno me despido no quiero ofenderte mas mi queridisimo DAVID OJEDA ojeda de ojete? o de que wey jajajajajajajajja no manches primero sacate ese pene de la cabeza y despues escribe ok gratzie espero tu respuesta estupìdamente DIVERTIDA¡¡!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis amigos y yo esperamos con ansia tu respuesta de verdad queremos saber si superas al que hasta ahora creiamos el ser mas idiota en la tierra pobre Pendejo y dejame decirte algo la gente de campeche no es pendeja no por que tus padres sean de ahi digas eso por favor si los odias dicelos o ve con un psicologo no mames te aseguro que un indigena de Campeche no dice tantas mamadas como tu pendejo de verdad y arriba Campeche si señor tierra de los padres de David salud¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ah si se me olvidaba por si las dudas y ya entrados en calor CHINGAS A TU RETEPINCHE PUTA PERRA MADRE COGIDA POR MIL PADROTES DE Y DILE QUE YA NO FORNIQUE DEBAJO DE LAS MESAS DE ESA PULQUERIA EN DONDE TE ENGENDRO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD HIJO DE RE MIL PUTARRACAS COMO DIRIA MI HERMANO RUBENCIO Y POR LO DEMAS TAMBIEN TU FAMILIA SE VA A LA CHINGADA Y MIL VECES Y LO QUE ME DIGAS POR CADA LETRA DE PENDEJES QUE ESCRIBAQS QUE CHINGUEN A SU ARRABALERA MADRE TODOS TUS ANTEPASADO!
S Y SU DESCENDENCIA ASI QUE DAVID YA LO SABES TE ESPERO Y TE ENCONTRATRE ALGUN DIA PARA VER COMO ME IMPLORAS DE RODILLAS MAMAR MI POLLA JAJAJAJAJJAJA PENDEJO INCAPAZ

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE QUERIDO PUBLICO ANIMEFAN Y TRON SIGO EN LO DICHO EXCELS0S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD    ME CAGARE EN TU MADRE DAVID TE LO JURO

Get email for your site ---> http://www.everyone.net
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx