Bueeeenos dias Foro!!

Logan logan at animexico.net.mx
Mon Jan 15 08:07:48 CST 2001

Que ondas Otakus!!!

Como Hyo ya hizo favor de contar, la primera junta de Animexico fue todo un
exito, no fue toda la gente que esperabamos ver, pero les agradecezo de
todo corazon a los que participaron en ella.

De mi parte quedo el compromiso de estar mas presente en el foro, pero
tambien les solicite su apoyo en cuanto a que me entiendan que no siempre
respodenre inmediatamente y de que tratare de no caer en los mismo errores
en los que cai anteriormente.

Para la gente que no pudo asistir les comento que se tomo la resolucion de
hacer tambien las juntas por este conducto (en el foro pues), debido a que
mucha gente no puede accesar al Chat, estas seran durante los primeros 3
dias de cada mes para tampoco saturar todos los meses con este tipo de
mails al foro, y porsupuesto, todos los mails llevaran en el Subject el
asutno de JUNTA, para que las personas que no esten interesadas (que espero
sean pocas o nulas), ignoren y/o borren estos mails.

Bueno, durante la reunion quede de notificarles por este medio, el motivo
por el que me ausentare hasta los primeros dias de febrero, la causa de
ello es porque el proximo sabado 20 de enero, me intervendran
quirurgicamente para tratarme una fistula que tengo de mi cavidad nasal
izquierda a el maxilar izquierdo donde se encontraba anteriormente el
tercer molar (osase, que me van a rebanar la face para taponearme un
conducto de mi nariz a mi boca, jejeje...)

Ya con esta me despido

Saludos!!!

Logan, ...ponganme una veladora y enconmiendeme a todos los santos que
conozcan pa' que salga vivito y coleando...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx