Historia

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Sun Jan 14 12:15:42 CST 2001

La cancion comienza a adormecerme... no siento nada ni veo nada, solo veo
recuerdos de mis antepasados lunchando junto de otra persona con una espada
misteriosa, un camino que encontrar...

La musica deja de sonar y la persona que hace un momento tocaba el arpa se
levanta, creo que no es una mala persona despues de todo.

"Mi nombre es Arcord, Kenji Arcord" me dijo el chico de ojos grises y
cabello cafe, se quito al fin la capucha que no dejaba verme mas que sus
ojos. "Debes tener mucho cuidado, cuando estes en problemas solo llamame,
solo recuerda esta melodia..." toco nuevamente el arpa bellas notas sonaron.
"Silba esa cancion, ella me llamara y estare para ayudarte, no lo olvides.
Ah una cosa mas, cerca de aqui hay un pueblo, pero antes te llevare a otro
lugar quizas ahi encuentres más respuestas que necesitasi" una melodia sono
de nuevo, de repente me veo envuelto en un halo de luz rosa, siento que me
voy a desmayar, en solo unos segundos aparesco dentro de una torre algo
vieja. Observo todo el lugar y miro mis pies, noto como esta el grabado de
una rosa con piedras mágicas, al parecer la musica que toco Arcord debio ser
un hechizo. comienzo a bajar las escaleras que estan inundadas de agua
cristalina, no veo a Arcord por  ningun lugar, la luz que aparecio cuando
llegue a este lugar se presenta ante mi nuevamente:

"Yo soy Anya, y fui quien te convoco hasta aqui, como ya debes saber el es
Arcord y te trajo a mi para explicarme todo". Arcord comenzo a tocar una
melodia nuevamente y Anya me habla nuevamente. "Yo soy una fairy, soy la
guardiana de este mundo, este planeta corre mucho peligro, tu eres el
representante de lo bueno y te necesito aqui." Me quedo intrigado y un poco
asustado por eso de "lo bueno..." anya continuo "No te preocupes, tu familia
por generaciones ha sido encargada de guardar mi poder lejos de estas
tierras, en un lugar diferente que es donde llevabas tu vida tranquilamente,
solo que cada determinado tiempo la mascara de los majora aparece y con ello
algunas dificultades, y ahora no solo es eso. El representante de todo lo
malo de estas tierras ha liberado esa parte de su conciencia y ahora corre
libre por ahi, la persona que lo libero no sabe ni recuerda nada, lo que
antes era una persona mala ahora son dos personas, una mala con la
conciencia de la otra y la otra desorientada pues no sabe que hizo en su
pasado y ahora quiere cambiarlo, pero es tal vez un poco tarde. Una lucha
esta a punto de ser llevada a cabo y tienes que encontrar a la guerrera que
te ayudara, ella tambien es descendiente de los antiguos guerreros que
encerraron al mal y representa el balance entre lo bueno y lo malo, tal vez
la reconoscas cuando la veas, por ahora solo llevate esto y que el poder de
las fairys este contigo". Acto seguido un pendiente aparece en mi cuello, es
como una esmeralda de color ambar. "Esto mantendra tu magia original viva en
este plano. Ahora vuelve a tu mision". Me desvanesco y de repente estoy en
una especie de calabozo o castillo, que mas da solo puedo observar una
ventana, me asomo por ella y logro observar dosfiguras, una tiene el cabello
negro a la cintura, algo parecido a mi, laotra parece ser una chica de
cabello rojiso que me parece muy familiar, ella voltea pues parece que
sintio mi mirada, yo solo me oculto y regreso a donde habia llegado.

Miro a mis pies y observo el mismo emblema que vi cuando llegue a este mundo
y cuando la gran fairy hablo conmigo, al parecer es una especie de emblema y
tiene como objetivo transportar a las personas con una especie de magia. No
encuentro salida alguna asi que silbo la cancion que me enseño Arcod en la
cascada, antes de que la termine un ser oculto en las sombras me habla.

"No podras conseguir nada con ese nivel tan bajo de energia, tu magia no
podra nada contra mis hombres, ademas estoy muy cerca de apoderarme de la
conciencia de esa chica peliroja mmhhmm, creo que su nombre es Ronaka.. no
no Rinako, si esa niña, poco a poco me apoderare de su voluntad a traves de
mis hombres, ahora mismo un hombre cualquiera bajo mi poder esta hablando
con ella pero aun lo ignora."

"De que rayos me hablas? no entiendo nada..." trato de tranquilizarme, aun
estoy confundido por todas las impresiones de hoy. Sin darme cuenta el ente
oscuro me ataca y no puedo ni moverme, parece que voy a recibir el impacto
en seco...

Alexei.

*-*Aunque cierres los ojos no puedes decir que no sientes el dolor de los
demas*-*

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx