Sobre la historia de Rinako...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Fri Jan 12 23:00:41 CST 2001

Pues, la historia no es sólo mía, sino que ya somos varios los que la hacemos. Por cierto, el resumen sería difícil de hacer, pero si quieren, puedo mandar la recopilación de las partes que han sido mandadas al foro.
Y, una disculpa a los que me han pedido la historia y no le he respodido... En serio, perdonen, en breve les envío lo que me piden... si?
Bueno, se ven...

Atte.
Rinako Inverse Aino.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx