Es solo una cuestion de actitud(y "Sombras")

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Jan 12 20:39:44 CST 2001

Escribo de nuevo,con un trocito de historia y mi
opinión sobre cierto meil molesto:

>EJEM!.......<

Pues por mí puedes irte mucho al carajo,pendejo!!!!!

Tu pinche actitud es la peor mamada que he
visto,¿crees que conocimiento es poder,lo es
todo?Entonces escribe tú,pendejete y deja de andar
castrando con tus pendejadas de que "No me gustó por
la actitud que le pones a...."¡¡¡Chinga tu madre!!!
En vez de decirme que le cambie o que le haga algo
para que mejore,me pides que lo deje,¿estás pendejo o
solo te uniste a la asociación "Por lo mejor"?Yo le
pongo a mi personaje la acitud que se me hinche la
puta gana,y la neta,NADA MÁS TE CONTESTO PARA DECIR
ALGO A TODO EL PÚBLICO QUE ESTÉ LEYENDO ESTE MAIL:TU
PINCHE INTOLERANCIA ME VALE,Y EN VEZ DE TRATAR DE
PONERTE DE PINCHE ROMPEMADRES¿POR QUÉ NO INTENTAS
HABLAR CON MENOS MAMADAS Y TRATAS DE ENTABLAR ALGO
DECENTE COMO PROTESTA?,¡¡¡¡POR QUE ASÍ PARECES UN PUTO
INDIO DE CAMPECHE!!!!!!

La neta,si escriben cosas negativas digan "Tu historia
esuna mamada"YO ENTIENDO EL PUTO MENSAJE SIN QUE LE
TENGAS QUE DAR VUELTAS AL ASUNTO.Además,no has leído
ni la mitad de lo que tengo en mente.Pero para hacer
esto llano y corto,de una vez voy al grano,para que no
digas que "Le huye al
conocimiento,bla,bla,bla..."(nótese exceso de
refcerencia al conocimiento¿tienes alguna obsesión con
el conocimiento?¿se supone que eso para tí es lo
importante?¡JA!¿Es que no sabes cómo quitarte las
pulgas?)

Siento el abrupto comentario.....¡no!,la verdad no,me
siento feliz y gozo bien sabroso,pero tengo que
disculparme con los que les ofende el comentario y no
tiene qué ver en el mole de mamadas.Y es que,por
ejemplo,a mí me cae muy,pero muy mal Shinji,¿por eso
he estado diciendo que Hideakki Anno es un pendejo
bien hecho y que Eva es una mamada,que dejen de
pelarla?Y aún así,"este caso"(no puedo catalogarlo
como intolerante,por que los intolerantes tienen
argumentos,si no inteligentes,razonables)dice que
cambie¿te importa que cambie?¡Por favor!Sé que te vale
un carajo la historia,pero a mí me agrada y no
necesito tu opinión,así que puedes imprimirla y
metértela por el ano,de manera que puedas saborear el
papel cuando tosas y digas"Aquí sabe como a
mamada",por que en lo personal,si esos son tus
argumentos,¡eres un pendejo!¡No me peles,culero!¡Y
aunque me rebaje(que ofendido no me siento,pero si me
siento con ganas de joder al más pendejo y,¡tú has
ganado el concurso,zopenco!)voy a seguirle,yo no le
abro¿cómo ves?(no salgas con la pendejada de "Con los
ojos",que eso solo te va a hacer ver peor).

Número de jodederas dichas en este mail:
¡Sepa!Pero es bien divertido,ahora sé por qué el 99%
prefiere andar diciendo de mamadas al prójimo que
decir algo coherente(léase:Monty)

Y ora,otro tajo,aprovechando que estoy por aquí:

Ése.....era muy raro que alguien me haya ayudado,que
porlo menos me dijera qué hacer....pero ahora,estoy
confundido.....los recuerdos me aturden....y me caigo.

Veo en mi cabeza un torbellino de hechos que no tiene
coherencia,que están como si los hubieran
revuelto....no tienen sentido,pero todos me
atromentan...no es bueno,sé que no lo es.Así que salgo
violentamente del trance.Veo cómo el Boo no se
mueve,pero sonríe como si supiera que eso.....

-¿Te iba a doler?-dijo,con ojos bien abiertos,ahora
otra vez me leía el pensamiento,pero¿cómo?

-Fácil.Tu pinche poder reanudó el lazo entre
mentes¿Cómo crees que te recuperaste tus
recuerdos,wey?

-Creo...que sería mejor que me lo
explicaras....¡¡méndigo Boo,siempre sacas ventaja!!

-Claro.De eso vivo,torpe.Ahora escucha con atención,no
te volveré a explicar la secuencia normal de tus
recuerdos hediondos.Te voy a decir más o menos qué
onda:

"Hace mucho tiempo,hubo un reino,un reino muy
agradable y bueno,llamado Damnia.....¿por qué le
poncrían así?Tal vez se debiera a que aquí,la gente
buena,eran casi santos,y los malos,eran unos completos
cobardes,además de muchos.El rey tuvo un hijo,ese hijo
creció y se iba a convertir en rey,aunque él no estaba
muy seguro.Llegó a los diez años,siendo un pequeño
bien intencionado,que todos los días de su vida fue
educado para ser rey.Un día,se asomó por el balcón
hacia su pueblo,tenía unos dos o tres años que no
hacía eso.Y descubrió la horripilante verdad:afuera
había una guerra."

"¿Por qué esto era tan horrible?Por que para ser rey
se necesitaba ser una persona sin falla;desde que
tenía recuerdo,su padre le había inculcado
conocimientos,costumbres y valores,además de
entrenarlo,todo con el fin de que tuviera,cuando fuese
necesario,el poder de sanar....y de matar.Y él tenía
la edad en que su padre tuvo que aprender para ser
rey,pues eso no era hereditario,sino que el trono
pasaba al mejor de cada generación.Esto solo era la
gota que derramó el vaso.Sus padres peleaban,había
sido abandonado por sus amigos,tal vez ya habían
muerto,y su padre lo presionaba cada vez más,además de
ser cada vez más cruel.Y ahora tenía que pelear......"

"No se le ocurrió una mejor manera para vencer al
enemigo,que infiltrándose en sus filas,así que se
transformó en lo primero que se le ocurrió:un sujeto
que se viera de poca madre,y luego averiguó por qué la
gente se rebelaba.La respuesta era la más
desesperanzadora que hubiera podido tener,el rey no
era malo,ni injusto,era el mejor que había tenido esa
tuierra,pero alguien por ahí estaba deseoso de
poder.Esa era la razón.Por eso habían muerto tantos
inocentes,así que no lo pensó dos veces,tomó un arma
que encontró y se puso a matar a cuanto rebelde
encontrara a su paso.Nole gustaba,perolo hizo,por su
padre,y sobretodo,por la justicia,por ella había
perdido a sus amigos,y de ser necesari,su vida.Las
cosas continuaron normales después de eso,él había
sacado sus Monsters,y juntos mataron a todos los
remilgosos.Su padre se sintió orgulloso de él.Las
cosas siguieron igual que antes de la rebelión por
tres largos años,sus padres peleaban,la gente era
próspera,y había ahora muy pocas personas malvadas que
normalmente,eran detenidos.Su padre estaba
orgulloso,pero él no.Ahora era un asesino.Se preguntó
qué tan importante era para todo,por qué debía seguir
soportando.Las enseñanzas de su padre eran buenas,pero
él era demasiado rebelde ahora,o más bien,desde que
nació.Su padre odiaba a los animales,así que él
recogió a todo animal desamparado que hubiera y lo
quiso como si fuera parte de su familia,a su padre le
gustaba hacerlas cosas tocándose el corazón,así que él
se volvió frío,duro.Pero ahora tenía una severa
crisis,así que se ausentó por un buen tiempo,y usando
la magia que aprendió de su madre,se convirtió en una
de sus mascotas preferidas,un Squirtle."

"Pero al regresar se sintió de lo peor,porque él era
el problema.Sus padres se habían reconciliado,el reino
estaba más pacífico que nunca ya que la gente elegía
condes que fungían como parlamento,y sus pocos amigos
vivos ni lo extrañaban.Así que se marchó
definitivamente,tomando primero unas
precauciones:escribió una carta a la hechicera Rinako
para que se encargara de mantener la paz,dejó alguien
al cuidado de sus animales,y dejó una niota antes de
irse.Y luego,decidió olvidarse de todo,por que había
cosas que.....bueno....no te voy a contar......."

-Entonces ese......

-Eras tú.Soy yo.Y hay muchas cosas que no te diré,no
te importan,y no debes saberlas,estás demasiado
encariñado con la paz y el orden,pero hay algo que te
debo decir:debemos matara la hechicera y al
guerrero.Son muy peligrosos,podrían perder el control
y hacer algo de lo que te arrepentirías por dejar
pasar.

Ahora había amanecido.Mi cabeza giraba ante tanta
explicación,y aunque la mayoría de las cosas que
pasaban por mi cabeza coincidían,la verdad es que
quería saber por qué Boo se dedicaba a matar a la
gente,por qué tenía tanto odio,y por qué,cada
vez,sentía que lo comprendía más......

-Oigan.¡Ustedes,par de idiotas!

Entonces atrás de nosotros había un ejército,comandado
por un tipo de aspecto refinado,que llevaba
desenfundada una espada roja,que más bien parecía
íquida.

-¿Vas a dejar que nos llamen así,compañero?

Ahora sí estaba raro.No me había insultado esta
vez....no puedo entender por qué......

No digo más,podrían ponerse sensibles

    Convencido de que este es mejor que el anterior

                       DarkSquirtle

La frase....¿para qué explico?Creo que ni amí me
importa...(je,je,je,je!)