asuntillos!!!!

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Thu Jan 11 21:48:36 CST 2001

Holas a todos:

Que tal les va, solo les digo unas cuantas cosillas:

La junta del foro a que hora va a ser y bueno si no es muy tarde pues si voy
OK??

La historia, no se si seria mucha molestia que me enviaran los primeros
"episodios" por que los perdi OK, gracias

Pues a Azael, pues un poco tarde pero suerte a tus examenes y a ver si
puedes mandar mas info de el anime de la enfermera (no recuerdo el nombre
=P) y bueno pues las imagenes de Saint Seya estan muy bien, las segundas ya
no me llegaron pero en fin...

Yo creo que Saint Seya, al ser de los primeros Animes super exitosos (con
juguetes, posters, tarjetas, etc.) traidos a Mexico pues como ahi nacio la
aficion a muchos de nosotros, como con Remi, pero bueno a parte tiene todo
lo que se necesita, digo, puedes tener tu propio caballero dorado, en este
caso yo soy acuario, su muerte no fue la mejor, pero me agrado la tecnica,
ademas de que me encanta el frio =P, pero bueno, creo que asi como en BT'X
el autor, convino muy bien la accion-emocion con  los momentos de
tranquilidad, aunque a veces un poco desesperante (como cuando subian las
escaleras de las casas), pero me gusta mucho la serie, no se mucho del manga
que es la Saga de Hyades (esta bien escrito???) pero de igual forma me gusta
mucho...

OK eso es todo, cuidense mucho sean felices, sigan asi y mmm... Adios por
que ya es tarde y todavia tengo tarea =(

Atte.

Vanessa S.

"Los sueños son las voces del alma
que nos indican nuestro camino"