Historia(ora sí tiene mensaje)

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Thu Jan 11 16:58:59 CST 2001

Hola de nuevo!!!

Aquí les traigo otro gajo de historia,ora está
weno(eso me han dicho las vocecitas de mi cabeza,
je,je,je,je!!)

Lo siento,Rina,no soy muy paciente,pero eso sí,yo no
le saco y voy a seguir con la historia.

Por cierto,ya viene la convención del 21 y todavía no
sé cómo nos vamos a reconocer allá,ni si nos vemos a
una hora en específico.Yo propongo la misma de la
Mole,osease a las 12,pero pues esucho sugerencias.

Ora sí,a darle!

Estaba acompañado del enano que se había vuelto mi
nuevo yo.La noche se había vuelto menos espesa,azul
oscura,tal vez ya iba a salir el sol.Tiene mucho que
no recordaba un amanecer,y hoy era un buen día para
verlo,iba a matar a alguien.¿Miedo a morir?Para
nada.Yo tengo poderes que rebasan la capacidad de
cualquier ser viviente,vivo o muerto,y la rabia hacía
que mis diez nenes estuvieran dispuestos a desmadrarle
la jeta a alguien.Y el patético ese miraba hacia
arriba.No sé por qué le gusta tanto soñar que algún
día recuperará lo que era,eso sería solo si volviera a
ser parte de él,y jamás dejaré que semajante pendejo
me derrote.Me intrigaba que mirara hacia arriba,así
que disimuladamente,volteé hacia el cielo.Las
estrellas ya habían desaparecido,no sé
qué.....momento,¿qué demonios es......?

-¡¡NOOOOO!!-grité sin contenerme,el tarado volteó a
verme.

Me puse a golpear el piso,para desquitarme,¡¡no podía
ser que otra vez se me escaparan!!Era relajante.El
piso temblando ante cada golpe que yo le plantaba,la
tortuga se sentó en el pasto como si yo fuese un
espectáculo,pedazo de imbécil,¡¡me las iba a pagar
él!!
Pero primero,había que dar aviso al sujeto que se le
ocurrió ponerles las pinches alas,así que señalé al
cielo y le grité:

-¡¡Estro es tu culpa!!¡Ellos deben morir,y tú los
ayudas,por mí vete al carajo!-grité.Él me ignoraba,no
melanzó un rayo esta vez,ni siquiera abrió la maldita
tierra para tragarme,proseguí-¡Pude,puedo y podré
continuar sin tu ayuda!¡ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ,DÉJALOS
COMO ESTABAN!

Me levanté del piso y me dirigí al Squirtle,que se
levantó con miradade odio,por fin empezaba a sentirme
a gusto con su presencia,ya empezaba a odiar.

-¡Tú tienes la culpa!-le dije,señalándolo.-¡Si no te
hubieras detenido al baño ellos no se hubieran
escapado!

-¡Óyeme!¡Cuando fui al baño ni me esperaste y que
conste que es bien difícil abrir este estúpido
caparazón!

Me hartó.Nadie me reclama.No a mí y menos en mi
cara,le puse la claw en la barriga,en la aorta,para
ser específico.
-Pues me gustaría intentar abrir tu maldito
caparazón,¿qué tal si empiezo por aquí?

Quitó mi dedo con su pequeña mano,era estúpido,no
sabía de lo que él mismo fue capaz alguna vez.

-¿Esto es un desafío?-le dije.No lo dejé asentircon la
cabeza,le dí un tremendo derechazo en el cachete
izquierdo,caía lentamente,ni las manos metía,pero
cntinué y le dí bajo la cara,hasta mandarlo a volar
muy alto.Entonces decidí acabarlo,me lancé como
flecha,tratando de que mis colmillos lo
desgarraran.Pero de repente,todo mi cuerpo se hace
hacia adelante,mientras mi cara se detiene en el aire
y empiezo a sangrar de la nariz,al tiempo que el tipo
grita algo como "pantalla de luz" o alguna estupidez
así.Caigo de espaldas,pero alcanzo a rodar antes de
tocar el piso.¿Cómo aprendió eso?Será por ese estúpido
cazador de Monsters.Ahora voy a tragar mi sangre,¡es a
toda madre!,sientes como que estás más vivo que
nunca,pero esa herida le va a costar a ese enano
llorón.Empiezo a acumular enegía,pero de la buena,no
hay brillo,ni sonido,ni nada de esas mamadas de
hechicería,sólo se acumula un calor infernal alrededor
de mi cuerpo,el pasto se quema sin prender llama
alguna mientras el Squirtle baja al piso,entonces
pongo mis manos,y para que sienta miedo,doy el grito
de batalla.

-¡¡MANTO DE SOL!!-el ambuiente se torna rojo aunque el
cielo siga oscuro.Es hermoso ver cómo el suelo explota
bajo el Squirtle.Ya debe estar muerto,es una écnica de
mi padre,así que.......¡¡Con una ch.....!!¡Hay un
enorme escudo con forma de caparazón que se empieza a
encoger!¡Es ese imbécil!Tal vez juzgué mal a ese
Squirtle oscuro...a ese DarkSquirtle....esun buen
rival,supongo.Y aunque es libre de culpas,habrá que
destruirlo¿Por qué?¡Para desquitarme,con él se cobrará
mi rabia!

-¿Qué ocurre?Me cae que si los agarramos deveras ellos
trapearían con tu lengua,wey-este debe aprender a
controlar su lengua.Yo le enseñaré.

Ahora sí va mi potencial,me dirijo hacia él a toda
velocidad,tanta que el piso se rasga con mi fuerza,el
tipo no se asusta y se pone en guardia,mientras yo le
lanzo una patada asesina,pero¡la detuvo!No puede
ser,por más patadas que le lanzo él me contesta con
una igual,hasta que ambos retrocedemos.Parece
cansado.De repente,se lanza hacia mí.No sé por qué no
puedo moverme,él viene con su puño apuntándome ,Se ve
claramente su cara de "me las pagas ahora".Un tatuaje
de paloma brilla en su pecho.Aparecen detrás de
él...algo translúcido....parecen...¡alas!¿Pero por
qué!Él no es un farsante,como los dos que se acaban de
escapar,a menos que......>SLAM!!<......

Un caparazón acaba de tumbarme,no lo puedo creeer,y
por más que quiero levanarme,no puedo.El Dark se
dirige a mí,y me pone una mano en la cabeza,y parlotea
como muñeco de ventrílocuo,pero la voz que se oye no
es la de él.Empiezo a perder la concentración y se me
van las fuerzas,mientras detrás de él aparece una
silueta alada que lo sostiene.Ahora lo sé,es su ángel
custodio.Él le enseño los poderes,y ahora,lo
sostiene,porque cae como si a una estúpida marioneta
le cortaran los hilos........Y mis recuerdos parecen
irse.....con él.......

Esta vez,escribo desde la percepción de The Boo,para
variar un poco y no seguirlos aburriendo.

¡Pero esperen más,todavía no se acaba este
asunto!Mientras,pásenla bien.

            Orgulloso de su genialidad(Uy,si!)

                    DarkSquirtle