Y somos parte de los acuerdos leano!

Logan logan at animexico.net.mx
Thu Jan 11 11:57:07 CST 2001

Holas July:

  Ya habia pensado en este contratiempo y para arreglar esto he estado
pensando como, asi que lo que decidi fue que para empezar se hara esta
junta local y de ahi saldran varias propuestas y dudas que coincidiran en
mucho (supongo) con todas las que ustedes los de provincia o de otros
paises tienen y se comenzara por esta junta Local, mas adelante una vez que
se pongan las conclusiones de esta junta Local ustedes los que no pueden
asistir pueden opinar y sugerir si hay algo que les moleste o de lo que
tengan duda y que no se haya tratado en la junta, te parece?

Claro que ustedes cuentan y para mi es dificil dejarlos a un lado pues se
bien que muchos desearian participar pero para comenzar seria muy dificil
hacer una junta en otro lado y que todos asistan por eso mas adelante lo
que he pensado es que cada cierto tiempo se hara una serie de peticiones y
propuestas como un gran dia de junta donde todos podran asistir ya que sera
por mail y durara unos tres dias, pero aun debo pensar bien como hacerlo
asi que dame un poquitin de tiempo y por ahora comenzaremos con esta
pequeña junta Local y ustedes claro que pueden opinar cuando les demos las
conclusiones o bien si quieres mandame de una vez la dudas o temas que
quieren que toquemos y la invitacion esta abierta para todos pero les pido
manden todo eso a la siguiente cuenta hyo at animexico.net.mx es la cuenta de
hyo y ella estara pendiente y me informara todo eso asi que no se sientan
aislados por que ustedes tambien son parte de este foro.

Saludines!!

Logan

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx