Regreso

Rafael Grupo Quest grupoquest at yahoo.com
Tue Jan 9 14:24:00 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Hola todos espero que me disculpen por no pode rmandar
mail ya que pase un vacaciones muy comodas sin saber
mada de computadoras por lo cual al checar mis correos
me di cuenta que tenia mas de 200 corros con referente
al foro me da gusto saber que sigan y me pongo en
contacto para las personas que no pude leer sus mail
asi que espero esten mas en contacto FELIZ NAVIDA Y
AÑO (AUNQUE SEA MUY TARDE)

=====
Derechos Reservado para Grupo Quest (Rafael Baltazar)2000