No subject

Logan logan at animexico.net.mx
Sun Jan 7 16:54:30 CST 2001

Holas Otakus

A causa de algunos malentendidos y circunstancias que se han sucitado en el
foro convoco a todos los miembros de Animexico a reunirnos el dia Sabado 13
de Enero del presente año a la 1:00pm en las afueras del Muca (Museo
Universitario de Ciencia y Arte) para discutir y hablar sobre los
siguientes puntos:

a) Planteamiento de la problematica existente (llamese hablar de la
incorformidades)
b) Planteamiento de Soluciones (llamese dar propuestas a la solucion de los
problemas)
c) Planteamiento de el futuro de Animexico (resoluciones que se tomaran
para mejorar el foro y su futuro, incluido el reformamiento de la reglas)
d) Proyectos venideros (con respecto a Animexico)
e) Conclusiones

Esta junta se realizara con el unico fin de resolver la situacion que
aqueja en Animexico sin insultos ni agresiones sino con el simple hecho de
arreglar las cosas olvidando bandos o rencillas y buscando lo que todos
queremos MEJORAR EL FORO.

Aquellos que no puedan asistir por diversos motivos (o sean del interior de
la republica u otros paises), una vez terminada la reunion se publicara en
el foro todos los puntos tratados para que todos esten enterados.

Esperando que todos esten dispuestos a Hablar y aclarar las cosas asistan y
recuerden sin insultos ni agresiones lo que buscamos es un fin comun no
crear mas problemas.

Saludines!!!

P.D. Si creen que falta un tema o punto en los mencionados a tratar solo
mandenme un mail (a mi cuenta porfavor) y se agregara en la lista de la
reunion.
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx