Cuento de Primavera de TRON

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Sun Jan 7 11:19:30 CST 2001

Clap,. Clap, Clap ( MoZ..co. se quita el sombrero )

, Excelente cuento colega TRON, me gustó muchísimo, aunque me siguen
emocionando más, y me dan más miedo los cuentos del Maestro H.P. Lovecraft
o Poe.

Sin embargo me gustaria que pudieramos grabar tu cuento en .mp3 para
colocarlo en ANICAST, donde seguramente subiríamos el raiting ! :)

Es bueno, encontrar talento en este H. Foro. Claro, sin menospreciar jamás
el contenido de los fansines de nuestra amiga RINAKO.

En fín, sigamos disfrutando de las bendiciones de este año.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx