DISCULPAS

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Sat Jan 6 00:28:50 CST 2001

   Hola foro:

    Perdòn por el mail anterior, en teorìa lo mandè personal para mi amiguita presea pero me saliò al foro sin querer, en fin, una disculpa.

   Pasando a otros asuntos, espero que se la hayan pasado bien en este año nuevo y navidad.
    Mi estimado Azael, es impresionante la cantidad de info sobre las series conocidas que sacaste, creo que es una buena idea ya que muchas gente ni idea y con eso ayudas a conocer màs sobre cierta serie, para el siguiente mail (que espero sea el lunes, bendita escuela, ahi tengo internet gratis) mandare algo sobre Rayearth, para complementar la info de Azael, pero mientras tanto comentarè el final de Rayearth el anime, (si ves que voy mal Jury corrigeme)

    El final del anime en sus dos "temporadas" son dignos de comentario, en la primera parte despuès de convertirse en amigas y lograr la misiòn (acabar con Zagato) resulta que la verdadera misiòn era matar a esmeralda, a mi la primera vez que vi esa parte verdaderamente me sorprendiò porque yo jamàs habìa visto algo por el estilo, que los buenos tuvieran que matar al, por asi decirlo "bueno mayor" creo que eso hizo que me interesara la serie y a largo plazo que fuera mi serie favorita, ya que rompìa el clàsico esquema de la T.V. estadounidense de matamos al malo y ganamos, sino que ahora era al contrario, yo no me podrìa imaginar los sentimientos que pasaron por las cabezas de Lucy, Marina y Anaìs cuando mataron a Esmeralda, debe habr sido como para suicidarse no lo creen, en fin, para no hacer el cuento màs largo, creo que la opiniòn sobre la segunda parte y su final la mando en otro correo.

   Saludos

"Close the world, open the next"
          Guruclef

==