Lyric WE GOTTA POWER

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Thu Jan 4 19:59:28 CST 2001

  Hola, soy yo otra vez. Les mando éste lyric, es el segundo Opening de
DragonBall Z. Que la disfruten:

WE GOTTA POWER  (DBZ Second Opening)

Hachamecha ga oshiyosete kuru
 Naite 'ru baai ja nai
Waku-waku wo hyaku-bai ni shite
 Paatii no shuyaku ni narou

Muchuu ni nareru mono ga
Itsu ka kimi wo sugee yatsu ni suru n' da

NO-TEN P-KAN Sora wa harete
 IPPAI OPPAI Haha nonki
Toraburu to asobe yancha booi
We gotta power! Doragonbooru Zetto

Bikkuri no katamari wo keri
Mirai e gooru sasero
Hechara no hana wo sakasete
Minna wo warawasechae

Itazura suki na kimi ga
Yume wo kisou raibaru ni naru no sa

NO-TEN P-KAN Atama saete
RA-MEN ROPPAI Haha nonki
Seikimatsu hashage ochame gaaru
[...]

   Por ahora es todo. No es por que quiera que me feliciten, pero les quiero
decir que mi cumpleaños es el 9 de Enero. Cumplo 19 años. Quien me quiera
felicitar, o algo así, se los agradeceré.

   Mis muy sinceros saludos a todos. A Logan, Hyo, Umi, Presea, Azael (muy bien
por tus reseñas), Ceci (Pronto seguimos), José Antonio Ramirez Hdez, Dj Lexus,
El Lama Wally, Golem, y a los que me faltaron. A los que acostumbro escribir,
pronto les escribo para seguir charlando.

                          Nos leemos.

                            = Monty-San =

=====
= Monty-San =
          http://mx.profiles.yahoo.com/monty_san

   "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"