esperen!!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Thu Jan 4 11:32:50 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Una pregunta o dos ^-^.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Las imagenes que mando si se ven???¿¿¿</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Y diganme la verdad, voy muy rapido o mando mucha informacion???¿¿¿</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>hmmmm eso es todo haber si me pueden contestar.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Por cierto yo te puedo decir que es un juego de rol.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Es el imaginar que eres un superheroe una princesa un rey etc, sin querer queriendo todos hemos jugado ese juego ^-^. Pero como ahora ya somos grandes, simplemente nos veriamos ridiculos jugando a ser un caballero del zodiaco o x cosa. Un buen ejemplo son los muppets babys. El juego de rol rescata los elementos de un juego "infantil", los participantes asumen el Rol de los habitantes de un mundo ficticioy viven aventuras en el, coordinados por una especie de arbrito(la espontaneidad que tenemos ahora ya no es la misma que la de cuando eramos niños =(&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; )&nbsp; y para evitar las disputas que inevitablemente habra como en cualquier juego infantil.(te mate, no es cierto yo te mate primero &gt;:(, que no fui yo...).</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Los fabricantes de los juego s de rol proporcionan unas reglas para organizar la fantasia de los participantes. En su version clasica, el juego se desarrolla alrededor de una mesa.en la casa de alguien, por unas cuantas horas y los participantes generalmente salen ilesos, pero transtornados de por vida ^-^..... bueno no tanto, pero si con ganas de volver a jugar, tal vez igual, tal vez muy diferente.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Lo interesante y unico de los juegos de Rol es esto, las posibilidades son infinitas.</DIV>
<DIV>El primer juego de rol Calabozos y Dragones, existiendo habiendose separado un poco de su idea general. En este juego los participantes podian representar a un caballero andante, un enano de las profundidades de las montañas, un mago de larga tunica, un bello elfo, pariente de hadas, etc etc etc... </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>ultimadamente es u juego en el que muchos de los participantes&nbsp;reside un pedazo de niño rejego a morir, o peor aun, a crecer, pero eso no es determinante para jugar rol. solo se necesita imaginacion , y creo que todos tenemos, si acaso un poco reprimida ^-^ jeje bueno eso es todo espero que te sirva o les sirva si es que alguien mas se interesa por ller esto .</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx