Historia (Continuación...)

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Wed Jan 3 21:41:44 CST 2001

Salgo de la cueva tan rápido como puedo, ese hedor a carne quemada, y ese extraño pedestal, hay algo en él que me desconcierta, pero no logro identificar lo que es...

Camino sin quererlo hacia el bosque, desde las alturas no se veía tan grande, los árboles son enormes, ya casi esta anocheciendo, y yo con una ropa rota dejando al descubierto mis alas... tengo que encontrar una manera de cubrirlas, pero ¿cómo?

Bueno... creo que en el primer pueblo que llegue podré comprar o robar algo para cubrirme, por lo pronto tengo hambre... otra de las desventajas del cuerpo del ser humano, gasta energía física y energía psíquica como si de verdad la usara.

Eso es un lago, y parece que atendiendo a mis deseos los peces parecen enormes, pienso en sacar a llama nocturna, pero esta dormida en su limbo...

Esa espada es realmente especial, de hecho no se encuentra en el plano material, sino en un limbo intermedio, donde está con el resto de mi equipo, se dice que la espada no es un simple artefacto, sino un ser viviente y pensante, y que sólo despierta cuando requiere ser usada, además que su poder completamente desatado no ha podido ser usado.

Hago un rustico artefacto parecido a una caña de pescar con lianas y ramas de esos árboles, las cuales sirven muy bien a mi propósito, logro capturar un pez y ahora lo como... es un asco de comida, y crudo es peor.

De pronto escucho gritos cerca... ¿qué puede ser?

Corro hacia adentro del bosque cerca del lago y me encuentro con un chico con un escudo y una espada, adelante de él, un ser extraño, parecido a un demonio, pero su fuerza al parecer reside en el plano físico, así que solo debe ser un monstruo, lo cual no seria raro en un bosque tan extraño como éste.

Me acerco un poco mas, el chico tiene una espada extraña.... parece hecha en una pieza de metal muy resistente, en la empuñadura una cabeza de dragón y una línea de color rojo a partir de la cola que parece terminar y unirse donde empieza la hoja..... un momento... esa espada...

Esa espada debe ser la que se encontraba en el extraño pedestal, ahora sé lo extraño, ese pedestal no tenía originalmente esa abertura, es demasiado estrecha, y al ver la espada parece que embonara como un guante, así que....... la espada estaba incrustada, y para una abertura tan limpia, debió estar a una temperatura increíble....... es una espada flamígera, una espada de fuego...

No puedo permitir perderla, ni al chico....

- Hey amigo... ¿no te parece que no es de buenos modales atacar a los viajeros que pasan por este bosque?... -le hablo al extraño ser...- Además, el atacar a niños es muy ventajoso, ¿por qué no con un adulto?

El chico voltea, y me vuelvo a sorprender... es una chica.

- Éste no es tu problema... déjala acá y prosigue tu camino.

- Bueno, tal vez no era mi problema pero ya lo es....

- ¿No sabes quién soy? Soy la criatura mas fuerte de este bosque...

- Bueno, yo soy Thur... mucho gusto...

- No te hagas el gracioso... haré que guardes esa lengua...

- Me temo que no será así...

Me doy cuenta que no puedo sólo luchar convencionalmente si quiero derrotarlo, pero la espada sigue dormida.... no puedo invocarla...

La magia, reside en el aire, solo se necesita saber como llamarla y la tendrás a tu disposición, pero la magia real y poderosa no puede ser invocada por seres humanos, el esfuerzo les destrozaría la garganta, además que su lengua es torpe para esas "palabras".

- Bueno... no tengo tiempo de jugar... -eso dice en el momento que carga contra mí...

La chica está asustada pero no lo muestra.... es muy valiente...

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMAS VIVIENTES, DESPIERTEN!!!!!!!!!!! - grito invocando a una de las magias mas poderosas que le es posible usar a un humano...

Una serie de elementales de fuego cargan contra la grotesca criatura, mientras lo golpean van desapareciendo regresando a su estado etéreo. Logran detenerlo y lanzarlo de espaldas contra el árbol, pero no le hicieron gran daño...

Lanza una mirada fiera, antes de rugir y atacar de nuevo, si el fuego no le hizo nada... ¿qué puedo hacer? Tendré que usar mi espada...

- Espada infernal, Espada de Fuego... Tu nombre Llama Negra... la boca de tu dueño te llama .....¡¡AHORA!!

Aparece mi espada como un borrón en mi mano, ahora estoy listo.......

- Ahora sí, te arrepentirás de atacar a jovencitas.....

Antes de que termine la frase la criatura se desvanece entre sombras..... ¡¡¡Maldición!!!

- ¿Te encuentras bien? Mi nombre es Thur... ¿Tú como te llamas?

..............continuará

Bueno, viendo la desesperación del buen Dark, pongo la parte que me sigue enviando mi buen amigo 'anónimo' (je, lo siento, pero... así es...je, je). Lo siento, ya me la había mandado antes pero se me había olvidado mandarla... ya ven, tengo de las peores memorias del foro...

En fin, espero que al menos esto te entretenga por un momento, Dark, en lo que nos comunicamos (necesito hablar contigo, de preferencia en el chat). Tu parte va de lujo, eh? Síguele así... porque lo que es yo... pues estoy por los suelos. Como sea, pongo la otra parte de la historia que lleva este cuate (llamémosle Thur, como el prota de la susodicha...), ojalá te agrade... porque a mí me encantó...

Atte.
Rinako Inverse Aino.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx