OFFTOPIC: Cuento

AnimeFan animeanonimo at yahoo.com.mx
Wed Jan 3 00:22:47 CST 2001

Que ondas foro

Bueno, antes que nada les digo a todos ustedes que
estas muy probablemente van a ser las ultimas lineas
que lean de mi, puesto que obviamente no pretendo
quedarme a contestar mails tan estupidos diariamente.
Digo, la verdad bajo cualquier otra circunstancia
seria divertido, pero como dijo el
achichincle-dios-lacayo MoZ, "pus no tengo tiempo"

Hablando de este ultimo, su mas reciente relato,
titulado "Cuento de Navida de MoZ", me conmovio.

Pero no me refiero a la historia ni al contenido (el
cual analizare a continuacion), sino por que me
conmueve ver que exista alguien tan idiota que cuyas
capacidades literarias solo pueden ser equiparables
con la de los escritores de tiras comicas que vienen
al reverso de los cereales Nestle. (creanme, conozco
al tipo en persona, he platicado con el y es un
completo imbecil)

Bien, leamos cada una de los dialogos del dios Moco,
quiero decir, Mosco:

++PRIMERA PREGUNTA++

"- Dios Del Olimpo "Mosco" : Que ondas Nort! ( era el
nombre del remilgoso )
no te interesa ser coordinador de las actividades de
la Villa ANIMexicalpan
de las tunas?"

Bajo representacion de Nort (quien en esos momentos
estaba bajo el influjo de la estupidez suprema de los
dioses, por juntarse tanto con ellos), te tengo que
decir que ahora si puede contestar tu pregunta.

----RESPUESTA---

-Nort: Vera, mi estimado Dios mosco, la verdad es que
no estoy interesado. Ya se que es necesario que
ustedes cuenten con apoyo, puesto que siempre estan
ocupadisimos (tragando rebanadas de aire), pero me
temo que en caso de que hubieran voluntarios, ellos
serian los unicos en hacer algo. Si en verdad los
organizador... digo, dioses, bajaran de vez en cuando
a trabajar (actualizar pagina, aclarar malentendidos,
etc.), y viera que hay interes de su parte, con mucho
gusto lo haria.
-------FIN RESPUESTA------

Esa fue la respuesta de Nort. De todos modos, como su
representante, me he tomado la libertad de mandar de
una manera adjunta a esta respuesta, la ultima parte
de una de las listas escritas en el diario de Nort, a
continuacion se las muestro:

Extraida de: Diario de Nort/Compilacion de una vida.
Autor: Nort

======================
LISTA DE LAS VEINTE MIL PENDEJADAS POR LAS CUALES NO
DARIA UN CARAJO EN ESTA VIDA
======================
(resumen)
1.
.
.
.
19,998 - Averiguar por que los cangrejos caminan de
lado.
19,999 - Conocer la verdadera identidad sexual de
Walter Mercado.
20, 000 - Ser coordinador de actividades de Villa
Animejicalpan de las tunas.

--------------

Como pueden ver, el interes hacia esta actividad es
totalmente nulo.

++SEGUNDA PREGUNTA++

"- Dios Del Olimpo "Mosco" : Pero siempre tan atento,
nos has hecho muchas
observaciones que valen la pena tomar en cuenta, mi
colega El Dios
Wolvilberto y yo en ocaciones no podemos mantener la
administración al
tanto , desgraciadamente tambien nuestro tiempo es muy
limitado, y hemos
pensado en que con gente como tu, el Foro de
ANIMexicalpan de las tunas,
puede mejorarse mucho., que te parece la idea?"

--RESPUESTA--
Podria considerarlo....pero...

¿Sabes algo? Habia una vez un niño que tenia miedo de
viajar en autobus, puesto que siempre habia oido que
habia ladrones y mucha gente bastante grosera, la
cuestion es que este era un niño rico, tenia muchisimo
dinero y en esos momentos los coches de sus padres
estaban en el taller, era invierno y hacia mucho frio
en las calles, asi que tuvo que tomar el bus con su
nana. Lo que paso entonces fue que un sujeto dentro
del vehiculo coqueteo con la nana, asi que esta ultima
se bajo con el sujeto del camion olvidando al niño.
El niño, aun temeroso, bajo del camion en la ultima
parada. Sucede que ahi habia pura gente pobre, pero
como era Navidad lo acogieron, le dieron parte de lo
poco que tenian de comer y los otros niños hicieron
que se divirtiera muchisimo, de este modo aprendio a
ser bueno con la gente pobre pero de todos modos
termino despidiendo a su nana.

¿Sabes para que te cuento esta historia tan aburrida?
bueno, la verdad no viene ni al caso, solo lo hice por
que bueno, para ser sinceros...la verdad me vale
madres tu propuesta.
------FIN DE LA RESPUESTA------

Ehm, bueno, lo que Nort quiso decir es que tampoco le
interesa, considera que los problemas se solucionan en
casa, supone que no hace falta que vengan terceros a
sacar del lodo a los que se hundieron, asi que si
piensan en jalar mas gente a esto, hagan una verdadera
propuesta de comunidad de Anime y sean sinceros, no
encampanen a la gente cuando en realidad se la van a
pasar echando la hueva.

++PREGUNTA TRES++

"- Dios Del Olimpo "Mosco" : Pero es que te hemos
visto que tus mensajes que
mandas al foro es para decir que nosotros dos no
permitimos sugerencias, y
opiniones, y el Foro y la comunidad son precisamente
para crecer todos.
Nosotros tambien estamos en este proceso, pero es
importantísimo las
opniones que nos da la gente como tu. te propongo que
iniciemos un proyecto
juntos en el que tu te hagas cargo de la moderación
del Foro y nos ayudes
canalizar de una mejor manera , las criticas y
sugerencias de nuestros
usuarios. que te parece? te animas?"

--RESPUESTA--
Bueno, envie los mails de ese tipo para hacerlos
entender que queria una respuesta, los invite a que me
aclararan lo de los logos (cosa que nunca hicieron) y
por que la verdad su pagina esta bien chafa.

No, en serio. Es como una de esas selecciones de
futbol de centroamerica (y en ciertas circunstancias,
parecida a la seleccion mexicana), ponen todo su
esfuerzo, pero no alcanza. Te voy a poner un ejemplo.
Suponte que un partido clasificatorio el portero mete
el autogol mas estupido que te hayas imaginado. Al
otro dia la prensa se lo come vivo. Lo destroza. Pon
tu que los reporteros no sean tan buenos porteros como
el (a pesar de  este autogol garrafal), pero ¿te digo
por que son tan tajantes con este pobre portero? PARA
QUE NO COMETA LA MISMA PENDEJADA DE NUEVO.

Es por ello que, como buen samaritano que soy, me
dispuse a escribir comentarios tan directos contra
ustedes, A VER SI VUELVEN A TENER LOS HUEVOS DE HACER
OTRA CONVOCATORIA TAN MALA Y DESORGANIZADA.

¿En cuanto a filtrar los mensajes? No gracias, soy
fiel devoto de la libertad de expresion, aunque me
contesten con puras mamadas (y aunque yo conteste
igual con la misma medida).
--FIN DE LA RESPUESTA--

Bueno, mas especifico no podia ser el buen Nort, asi
que añadir algo a su emotivo discurso saldria de mas.

++AFIRMACION NO. 1 DE MOSCO++

"Se sintio desilucionado de e que tanto
alboroto que creaba este remilgoso era solo por que no
tenía nada que
hacer."

--RESPUESTA A LA AFIRMACION NO. 1--

 ?????
Dios mio, seguramente hablas de un tal Logan, lo
conoces??? que casualidad, yo tambien, tengo entendido
que murio y se transformo en tu colega, el dios
Wolvimamerto, digo, Wovimberto...tienes razon, causa
un buen de alboroto y no hace practicamente nada de
nada...

++AFIRMACION NO. 2++

"Incluso el buen Dios Mosco le ofreció tomarse un par
de chelas
juntos e ir a platicarlo al ya quemado Lobohombo. Sin
embargo Nort solo
decía "pus no tengo tiempo"."

--RESPUESTA A LA AFIRMACION NO. 2--

Ese: "no pus no tengo tiempo" significa:
"Esteeee.....lo siento dios mosco, pero la verdad yo
bateo derecho... y creo que ya se que me vas a
preguntar...la respuesta es no, no tengo amigos gay
que puedan salir a compartir contigo esa chela que me
dijiste hace un momento"
----FIN DE RESPUESTA---

Bueno, disculpen la molestia pero en estos momentos
esta arrivando el compa Nafemina, y vaya casualidad,
puesto que ahora el tendra su turno de contestar....

++AFIRMACION NO.1 A NEFAMINA++

"Al poco rato el segundo remilgoso llamado Nafemina,
mecionó que la pagina
web de la villa ANIMexicalpan de las tunas , era la
más hermosa que había
visto en toda su vida. Cuando el Dios Wolverilberto
leyo este mensaje, las
lágirma rodaron por sus mejillas porque sentíase
orgulloso de que tanto
esfuerzo realmente valía la pena, pero en unas cuantas
líneas adelante, el
sarcásmo hacía gala por la forma en la que terminaba
su mensaje en la que
decía que ANimexicalpan de las Tunas es una comunidad
mediocre.. palabras
más , palabras menos."

--RESPUESTA DE NAFEMINA--

Hace algun tiempo, descubri un lugar donde se podian
poner tus mensajes y todo mundo los leia, el tema
principal de ese foro era algo llamado anime, me
parece, bueno, el caso es que solo habia pocos que
aportaban, y muchos se quejaban con sus ineptos jefes
(problema que venia desde tiempo atras, incluso hubo
muchas mentadas hace meses), el caso es que me anime a
escribir a ese foro. Ah! y luego recibi mails bastante
idiotas que siquiera pensar en contestarlos me daba
flojera. En ese entonces estaba haciendo mi servicio
comunitario, asi que contestaba.

Bueno, el meollo es que un dia me llego una afirmacion
en donde me contaban la historia de su vida, de como
habia llorado alguien, o algo asi...por eso decidi
contestarlo con una afirmacion de la historia de la
ultima semana bastante similar...e igual de estupida
que todos ya conociamos....
--FIN DE LA RESPUESTA--

Espero que entiendan que quiso decir que es bueno
reafirmar lo que paso hace poco tiempo...

++AFIRMACION NO. 4++

"Reunidos en sesión, los Dioses discutieron el
porvenir de estos dos
remilgosos, porque habían pensado que si no estaban
agusto, deberían irse.
Pero también consideraron que los demas miembros
inteligentes, no prestan
atención a lo que pregonan los remilgosos, asi que
optaron por tomar una
taza de cafe, y darle un REMOVE a los mensajes que los
remilgosos mandan."

--RESPUESTA AFIRMACION NO. 4--

-Nort (A): Ya vamonos no?
-Nafemina(B): Camara, "solo un consejo les doy, por
que Popeye el marino soy": si vuelven a ver un mensaje
de nuestro representante AnimeFan denle "delete"
inmediatamente, "¿y mucho ojo eh"?