de gainax

ikuzo ikuzo at suddendeathovertime.com
Wed Jan 3 00:15:22 CST 2001

Hola, escribo nada mas para preguntarles si me pueden
decir de que trata flcl de gainax (creo que asi se llama), me
han dichho que es bastante buena, alsgo complicada pero
que esta chida. Algo como Serial experiments lain

Por cierto, que mal que se fue ese animefan y ese anon
imo, aqunque estaban bien pasados sus mailsestaban
bien chidos (no te enojes moz, pero te la mato bien gacho)

Miguel "Ikuzo" Cruz

Por cierto, manda mas cosas de anime azael, realmente
me sirvio lo que me mandaste, una felicitacion

Get your own FREE SuddenDeathOvertime.com Email
account at...
http://www.evilemail.com

http://SuddenDeathOvertime.com - Metal never dies.

---------