De todo un poco

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Tue Jan 2 18:02:08 CST 2001

Hola foro o hola a azael cabron, me sorprendi mucho cuando vi 49 mails
nuevos, pense: año nuevo y el foro nuevo. pero  todos eran de ti, aunque
todos tenian muy buena info, creo que me gustaba mas que contaras acerca de
tus conejos ( mi mas sentido pesame =(, de igual forma, pues gracias al que
envio la letra de la cancion de CCS, yo tambien la estuve buscando, pero no
la encontre, de igual forma gracias, lastima que hoy al prender el
televisor, aparte de que se fue la luz, se volvio a iniciar la serie
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! y ya que estaba a mas de la mitad, pero bueno asi voy a
poder ver todos los capitulos de nuevo =P, en lo personal me gusta mucha la
serie y  sobre todo esa cancion, no la puse en el Top 10 por que no sabia su
nombre =P
Bueno creo que ya me sali del tema, a dark squirtle, pues cada vez se pone
mejor la serie o el manga o la historia ????? de igual forma esta bueno.
Y bueno, pues sigan escribiendo... que paso con ese animo, si no fuera por
azael cabron hoy hubiera recibido solo 5 o 6 siendo que cuando yo me uni
recibia 20 o 30 =P OK, nos leemos luego.

Atte.

Vanessa S.

"Los sueños son las voces del alma
que nos indican nuestro camino"