Fly Personajes!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Tue Jan 2 13:08:48 CST 2001


<x-html>
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
<html><div style='background-color:#ff0033'><DIV>
<CENTER>
<H2>Fly</CENTER></H2>Tan solo un niño pero personaje principal de la serie. Alegre, optimista y con sueños de ser un gran guerero pesé a su naturaleza como guerrero dragón que le concede grandes poderes, cuando apenas era un bebé fue abandonado a su suerte por soldados en el mar ante la muerte de su madre y padre siendo rescatado en la isla Dermilin por un duende de nombre Blas que lo adopto como su nieto siendo a la vez entrenado por este en la batalla y la magía. Despues de la aparición del ejercito del mal Fly es entrenado por Adam quien muere en la isla en el intento de salvar a este de las garras de Hatler siendo de esta manera como el abandona su hogar junto con su amigo Pob solo con el fin de acabar con el mal y así de esta manera poder vengar la muerte de su maestro y descubrir su verdadero origen. 
<CENTER>
<H2>Pob</CENTER></H2>Uno de los primeros discipulos de Adam. Entrenado en su ataque magico el es un guerrero muy miedoso pero de gran corazón. Su mejor amigo es Fly y siemrpe se encuntra dispuesto a hacer lo que le sea posible por él. Su poder magico no es muy grande pero sabe usarlo de manera adecuada. ël ama a nam pero no esta dispuesto a hacerla cambiar su amor por Yunquel hacia él. 
<P></P>
<CENTER>
<H2>Nam</H2></CENTER>Joven guerrera cuya habilidad se centra en el uso de magia a que expulsa por medio de una pistola creada por Adam que tambien es su maestro. A pesar de tener algo de fuerza fisica esta rara vez la utiliza quizas por ser esta debil. Su amor platonico es Yunquel aunque no lo expresa pero a la vez quiere mucho a Pob. Suele ser amable y siempre demuestra estar preocupada por los demás, aunque es indiferente y violenta con aquellos que la agreden tocandola. 
<CENTER>
<H2>Adam</H2></CENTER>El guerrero legendario. Alguna vez él junto con la ayuda de los padres de Nam, hizo frente al ejercito del mal derrotando en aquella ocasión a Hatler y al mal. Durante el transcuros de los siguientes años dejo de practicar para ponerse entrenar a nuevos guerreros y hechiceros cosa que poco despues le traería la muerte ante Hatler en la isla Dermilin en su afán de ayudar a Fly y a Pob. Su tecnica principal consiste en el golpe de Adam y todos sus discipulos tienen como insignia una pequeña piedra azul. Su manera de ser es tranquila y muy responsable pero pese a esto es una persona muy alegre y entusiasta. 
<CENTER>
<H2>Blas</H2></CENTER>Pequeño demonio magico que reside en la isla Dermilin. Una vez que Adam destruyo a Hatler por primera vez él recupero la conciencia y habito en esta isla pacificamente hasta el día en que estando caminando por la playa encontró a Fly al cual adoptó como a su nieto y al que enseño algo de magia. Su manera de ser es siempre seria pero preocupada ante la situación y aunque no lo demuestre el posee un gran poder mágico el cual rara vez utiliza. 
<CENTER>
<H2>Hatler</CENTER></H2>Demonio con forma humana y alguna vez suremo comandante del ejercito del mal. Bajo su reino conqusto toda la Tierra hasta que fue muerto por Adam en batalla. Pasaron varios años y finalmente fue resucitado por un ser de mayor poder que él al cual juró lealtad eterna por los poderes que este lo confirio. Ahora el es es segundo comandante dle ejercito del mal y su unico fin es el impartir el caos sobre el planeta, viendo una seria amenaza para sus fines en los discipulos de Adam. 
<P></P>
<P align=center><STRONG>Yunquel</STRONG></P>Comandante del ejercito del mal de la eternidad. Muertos sus padres durante una batalla durante el reinado de hatler, un demonio esuqeleto lo adopta como su hijo viviendo y creciendo entre bestias en el palacio de la eternidad donde Hatler solía vivir. Aquí fue donde conocio a Adam a quien acusa de ser el responsable de la muerte de su padre ( siendo en realidad que Hatler lo mato ). Dado a la petición de su padre, Adam tma como primer discipulo a Yunquel a quien enseña todo. Pero el día de su graduación Yunquel decide vengarse de él y en un acto de defensa propia, Adam lo lanza a un rio de donde es rescatado por el comandante del ejercito de las sombras. Desde entonces entrenó para servir al ejercito del mal del cual recibidio una gran armadura. Sin embargo el corazón de Fly y sus amigos y el descubrimiento de la verdadera causa de muerte de su padre lo llevan a traicionar al ejercito del mal y unirse con Fly en su lucha. 
<P></P>
<P align=center><STRONG>Cocodrail</STRONG></P>Comandante del ejercito de las bestias. Con apariencia de cocodrilo, Cocodrain es uno de los guerreros más fuertes dentro de la serie. Su gran poder no solo se basa en su increinble musculatura sino tambien en el hacha magica que lleva consigo y que utiliza al viento como arma mágica. Él era orgulloso y presumido pero despues de su batalla contra Fly comprende la amabilida dy bondad de los humanos lo cual le motiva a aliarse con Fly y compañia en su lucha contra el ejercito del mal. Actualmente el solo puede ver por un solo ojo pues el otro lo perdió en una batalla contra Fly. 
<CENTER>
<H2>Freeza</CENTER></H2>Comandante del ejercito del fuego y el hielo. Creado apartir de la magia del supremo comandante dle mal él es un mosntruo orgulloso y catalogado como el más fiel de todos al supremo comandante del mal cosa que le valio el medallón que lleva en su pecho. Sus tenicas se basan en el uso de la magia del fuego y del hielo de manera simultanea ( y es a esto que se debe la forma de su cuerpo ). Su gran poder se basa de igual forma en la tecnica de bloqueo que impide a sus adversarios usar la magia en la batalla. Pese a sus esfuerzos y el intento de asesinato de Leona el muere en contra de Fly. 
<CENTER>
<H2>Princesa Leona</CENTER></H2>Princesa del reino de Papunica a la vez como una gran hechicera. Su poder es de origen sagrado y tiene como amigo y mejor confiednete a Fly al cual conoce en Dermilin. Su manera de ser es alegre y muy activa. A pesar de ser una mujer posee un alto poder mágico que le permite ser de gran utilidad en el campo de batalla. Despues de la lucha de Fly contra Freeza de donde ella es rescatada, Leona se une a los demás en su busqueda de acabar con el ejercito del mal.</DIV></div><br clear=all><hr>Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at <a href="http://www.hotmail.com">http://www.hotmail.com</a>.<br></p></html>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------
</x-html>


More information about the Animexico mailing list