Slayers Personajes!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Tue Jan 2 12:40:05 CST 2001


<x-html>
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
<html><div style='background-color:#00ccff'><DIV>
<H2>
<CENTER>Rina Inverse</CENTER></H2>
<P></P>
<DIV style="TEXT-ALIGN: justify">Protagonista de la serie. Su nombre es Rina y es una joven hechicera de tan solo 15 años. Inteligente y muy viva, aunque algo temperamental y violenta, ella viaja por el mundo en busqueda de riquezas dando sus servicios de asesino o robando a ladrones y asesinos a un alto costo. Fuerte, habil y muy hambrieta, dentro de ella encierra grandes conocimientos asi como a una mujer ruda que desea siempre demostrar lo tierna y bonita que es, para que así algún día el principe de sus sueños llegue y le pida matrimonio a pesar de no esconder su mal genio. 
<P></P>Aunque nadie conoce su verdadero pasado se sabe que alguna vez tuvo de compañera a Naga de la cual se separo para volverse amiga viaje de Gaudy al cual prometio nuca dejar hasta que le regale su espada de luz. 
<P></P>Ahora ella se encontrara en grandes aventuras que la guarán por el mundo en busqueda de acción y de varios sueños y amigos a conocer. 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<H2>
<CENTER>Gaudy</H2></CENTER>
<P></P>Experimentado guerrero espadachín y compañero de viaje Rina. 
<P></P>En su afán de demostrar lo caballeros que eres salva a Rina de unos maleantes que la acosan y no deja ir a esta hasta que este en un lugar seguro. Ahora que sabe en realidad quien es ella, Rina no piensa dejarlo hasta que obtenga de él la legendaria espada de luz, símbolo y herencia de la familia de Gaudy. 
<P></P>Gentil, siempre hambriento y de muy buen humor aunque algo torpe y testarudo, su manera de ser lo lleva a ser un guerrero con grandes habiles en el campo de batalla a pesar de no manejar magia y más cuando este utiliza su legendaria espada. Hombre poco culto pero siempre en busca de chicas bonitas hacen de él para Rina un amigo ideal de compañia a pesar de los continuos pleitos que estos experimentan ( la razón de esto es obvia: mucha charla, mucha comida, mucho sueño y el muy tranquilo ) 
<P></P>Aunque no posee ningún plan futuro, ve en Rina el medio para poder cumplir con su labor " social " disponiendose a acompañr a ella a todo lugar ( o más bien dicho al revés ). 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<H2>
<CENTER>Zelgadis</CENTER></H2>
<P></P>Miembro lejano de la familia de Rezo así tambien como un humano de grandes habilidades en el campo de batalla tanto en la magía como en las armas. Serio aunque muy experimentado y valiente, fue engañado por Rezo en su afán de volverse el guerrero más poderoso sobre el mundo entero y transformado en un hombre mitad piedra mitad humano. 
<P></P>Aunque sus intenciones son el recuperar su estado normal, con la muerte de Rezo ve todas sus esperanzas muertas aunque no una vida la cual desea continuar solo, con la intevención accidental de Rina y Gaudy que serán sus amigos en inumerables batallas. 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<H2>
<CENTER>Ameria</H2></CENTER>
<P></P>Miembro de la familia real de Seilung y hija del rey Philip. Siendo princesa de este país ella a sido educada como tal dandole grandes conocimientos no solo en cuanto a cultura y modales se refiere sino tambien a la utilización de grandes poderes mágicos. Chica de edad pero con aspecto de mujer infantil, ella a adquirido el caracter impaciente y de gran sentido de la justicía ( muy exagerado sentido de justicia ) de su padre. Sin embargo este caracter la ha lanzado al mundo en busqueda de aventuras que la lleven a volverse una heroína y opresora de toda injusticia viendo en Rina y Gaudy modelos dignos a seguir así como posibles maestros d elso cuales aprender. 
<P></P>Torpe pero de buen caracter ella siempre saca lo mejor de si misma lo cual la pone en situaciones muy bochornosas pero ella tiene sus ideales los cuales piensa cumplir a costa de todo antes de volverse reina de Seilung. 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<CENTER>
<H2>Rezo</H2></CENTER>
<P></P>Conocido como el monje rojo, Rezo desde su nacimiento es ciego cosa que lo motivo a aprender la magia blanca para poder curar su enfermedad. Pero ante el fracaso de la busqueda de esta su odio hacia el mundo que no podría conocer lo llevo a la practica de la magía negra así como a la liberación del satanico Shabram y Guru el cual se encontraba contenido en su cuerpo sellado por sus ojos. 
<P></P>Su vida se dedico a la busqueda de esta cura pero a la vez a ayudar a aquellos que le fuese posible como prueba de amistad y amor, pero el satanico que contenía dentro de él lo llevron a crear un ejercito de mosntruos en el cual recluto al mismo Zelgadis. 
<P></P>Su historia es corta en la serie pues la intervención de Rina, Gaudy y Zelgadis así como de la parte buena de Rezo lo llevan a la muerte junto con el satanico. 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<CENTER>
<H2>Rodimas</H2>
<P></P></CENTER>Amigo y fiel servidor de Zelgadis. Él ha jurado lealtad de por vida a Zelagis en todo aquello que este pueda necesitar. Su arma es un gran hacha con la cual hace frente a todos sus enemigos. Su conociemiento no incluye el uso de magia pero es muy experimentado y habil para su edad. En su afán de rescatar a su amigo Zolf de las garras del satanico muere junto con él en una gran explosión 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<CENTER>
<H2>Zolf</H2>
<P></P></CENTER>Hechicero sirviente de Zelgadis a la vez que miembro de los ladrones del dragón negro a petición de Zelgadis ( el se encontraba ahí en busqueda de la piedra divina ). Temperamental y algo torpe en el uso de la magía es derrotado en numerables ocasiones por Rina y Gaudy hasta que finalmente este se alia con ellos para acabar con el satanico. Siendo nivel de poder muy bajo él no puede hacer frente al satanico que lo mata en una gran explosión. 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<CENTER>
<H2>Satanico Shabram y Budu</H2>
<P></P></CENTER>La encarnación del mal encerrado en los ojos de Rezo por toda la eternidad. Alguna vez el estuvo a punto de destruir el mundo donde habito pero fue detenido a tiempo por fuertes guerreros y hechiceros. Separado en distintas partes su espiritu el ha rencarnado en una de ella en Rezo que lo tiene preso, pero este demonio poco a poco posesiona su cuerpo hasta controlarlo definitivamente utilizando al piedra del sabio como salida de este 
<P></P>Adquiriendo el cuerpo de Rezo el demonio empieza a destruir el mundo, pero es detenido por Rina, con la ayuda de Rezo y la espada de luz de Gaudy. Feliz por la batalla se despide de los guerreros que lo vencieron para no volver jamás. 
<P></P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<CENTER>
<H2>Rey Philip</H2>
<P></P></CENTER>Rey del país de Seilung y padre de Ameria. Su manera de ser es pacifista y de buen corazón con la gente, el cual busca dialogar primero las cosas antes de usar la fuerza. Junto con su hermano el contrata a Rina para que le ayude a acabar con un enemigo que desea matarlo, que en realidad es su hermano. Socorrido por Ameria durante la batalla el demuestra que en realidad no es tan tranquilo como dice ser, pero en fin. Su humor es grande y se aprecia lo mucho a su hija.</DIV></DIV></div><br clear=all><hr>Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at <a href="http://www.hotmail.com">http://www.hotmail.com</a>.<br></p></html>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------
</x-html>


More information about the Animexico mailing list