de todo un poco (Azael leelo please)

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Jan 1 22:03:00 CST 2001

Holas:

 Pues yo aqui revisando mails aclarando lo que se pueda y riendome de las
estup..... que algunos mandan jejejje en fin espero todos esten bien y pues
quisiera comentar sobre algunos temas que andan circulando por aqui:

 Uno Azael te mandaste amigo pero me agrado la info en verdad me ayudo y te
pido un favor contactame a mi mail personal ya que necesito hablar contigo
de algunas cosas, trate de mandarte un mail personal pero por alguna me lo
rechazan pero creo que es por que tengo mal tu mail asi que como gustes
mandame tu mail y te contacto o de plano escribeme okis mi mail es
Hyo at animexico.net.mx asi que espero tu respuesto okis.

Rinako y Squirtle los felicito se llevan un diez con su Fanfic la verdad
esta muy interesante aun no termino de leerla aun me faltan como tres mail
de la historia de los ultimos claro pues no me da mucho tiempo de leerlos
pero cuando lo tengo la leo y luego ya no puedo mandar nada para
felicitarlos pero hoy decidir contestar al foro aun que no leyera lo ultimo
de la historia pero mañana continuo se los prometo, por cierto espero la
esten guardando ustedes para que encuanto se pueda la publiquen en la pagina
no? supongo que les gustaria publicarla y ademas ahi si podrian incluir
dibujos, asi que siganle hechando ganas a su historia y solo por curiosidad
aun creen que le falte mucho a esta por que igual y podrian empezar otra
tambien no creen pero primero terminen una para que no nos confundamos con
tantas, jejejeje en fin de nuevo felicidades.

Sobre titanic pues que puedo decir todo eso de que la pasaron sin censura
solo fue para ganarse el terreno una a otra las televisoras asi que
decidieron no censurar la pelicula y esto fue con la unica finalidad de que
la gente viera Titanic en su canal es decir Tv Azteca en el 7 creo que paso
y televisa en el 5 y esta fue y es la unica razon por la cual no censuraron
para atraer y captar al publico y como dijo alguien por ahi pues la verdad
tiene razon en que los niños no tendrian las ganas de ver una pelicula asi
por tres horas y el desnudo es como a la hora de la pelicula asi que para
esas alturas los niños ya estaban jugando por otro lado asi que no creo que
hubiera mucho problema y tambien a poyo al que dijo que la censura en el
Anime ya no es tan extricta pues es cierte depende de la televisoras eso no
tanto de quienes la doblan por que pueden doblar una serie o anime tal cual
y aun asi las televisoras la censuran o no, el caso mas ejemplar es Ranma
1/2 el cual el doblaje fue realizado tal cual sin editar nada ni censurar,
fue televisa quien decidio que ciertas escenas no debian pasar por que
realmente eran (en su opinion) obsenas como las imagenes donde Shampoo
desnuda es tocada en el pecho por Ranma sin intencion pero que a la
televisora le parecio demasiado explicito u obseno que decidio quitarlo y
nunca pasaron eso y sin embargo al doblarla se doblo integra entienden eso
es solo cosa de las televisoras y la tan famosa Liga de la Decencia.

 Por cierto tal vez ya tenemos nuestra propia Liga de la Decencia aqui en el
foro y esta formada por unos seres superiores a nosotros con el poder, la
sabiduria y la integridad para juzgar y criticar absolutamente todo lo que
sucede,pasa, se realiza y hasta lo que no se realiza aqui en Animexico, vaya
me da gusto y risa ver como estas personas comente exactamente los mismos
errores por los que a mi se me condeno alguna vez en este foro jajajajaja y
precisamente esas peronas son las que me condenaron eso demuestra mi teoria
y ademas cuando se les hace alusion a sus actitudes se quedan cayados
(saludos programa Nort y su compañero NaFemina (lease alrevez) jejejejejeje
que divertido pero en fin mejor asi lo dejamos y no hagomos crecer esto que
alfin y alcabo solo quieren FAMA y POPULARIDAD (y tanto me condenaban.......
=P) en fin  ahhhh y aparecio uno que de el nadie se acuerda pero aun se da
los aires de que sin el esto no existe juar juar, en fin pobres dejemoslos
con sus sueños............smuak los quiero mucho en especial a ustedes
tres........ nuestra Liga de la Decencia en el perqueño pueblo de
ANIMejicalpan de las tunas........

Antes de despedirme quiero recordar que este mail es sin la finalidad de
ofender a nadie en especial a la liga de la Decencia de Animexico capaz que
me mandan sacar del foro, jejejje

 Un saludo a aquellos que se acuerdan de mi y sabem que los quiero, Presea,
Umi, Vanessa, Klaive, Guruclef (que gusto que ya regresaste), Cherry Sakura,
Azael (escribeme please), Ciberpatan, MOnty-San, Gisel, Rinako, Squirtle y a
todos los que me faltan saben que los quiero, y un saludo muy
grande...........adiosin

Me despido su amiga Hyo.

"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la inmortalidad"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx