Zombie de nuez

Daniel Saenz danielzombie at icqmail.com
Mon Jan 1 05:09:38 CST 2001

Que hay!

ni siquiera hace 3 horas que escribí el correo anterior, pero lo que pasa es que me puse a checar mas detenidamente los correos, y me he percatado de lo que pasa alrededor de animexico, asi que me complacería decir algunas palabras al respecto:

Logo.-

Si me lo preguntan, ese logotipo de la pagina parece mas bien de bebidas tropicales para toda la familia (sin ofender al que lo hizo pero, la neta, te hicieron el parote declarandote ganador, wuey).

Pagina.-

Que logan quiere lana? te conosco mi buen, y me siento con la confianza de decir: estas pendejo, pinche pagina pitera que te disparaste, las he visto mejores en angelfire, o en lanzadera, lo que me hacia entrar a la pagina era el chat, y si ya ni siquiera eso jala, por mi que se vaya al cabron todo ese pedo. A fin de cuentas, no es de a huevo, las cosas se hacen con voluntad, o nomas no se hacen.

Salidas.-

Y como ya no hay pagina, ya no hay foro... pos que bueno, asi se sabe quenes quieren estan aqui por sus huevos, y quienes eran los mecotes que entraron nomas por el borregazo.

Quisiera mandar msi saludos a mis compas:

Yugosama (cuando termines, me mandas el flash)
MoZ (echele accion, culero)
Logan (a ver si te compones, wuey)
Rapaz (compa de parrandas)
Aldus (el buen tommy, chido tu reportaje)
Rinako (buena historia, echele accion tambien)
DarkSquirtle (tambien echele coco, zoquete)
Animexic0 (joto, pero con huevos)
Omar Alejandro (buena bestia, el tipo)

Y a los que no mencioné, no se sientan, lo que pasa es que soy demasiado pendejo y no me acuerdo bien de los nombres de todos.

No tengo propsitos de año nuevo, estoy abierto a ideas, por mas estupidas, locas o dolorosas que estas sean.

Los leo mas al rato:

El SuperZombie.

Sign up for ICQmail at http://www.icq.com/icqmail/signup.html
---------