[Animexico] Nota complementaria requerida

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Sat Dec 29 13:35:47 CST 2001

<x-flowed>

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>¿Por que no estoy sorprendido? -_-

Eso es cierto, lo sorprendente hubiera sido que no hubiera sucedido
nada como esto.

De hecho como que se habian tardado no? En Alemania paso algo parecido
con Harry Potter hace como un año o dos.

>Lo único que le critico a todas estas iglesias es su falta
>de constancia, solo se van de bruces con lo que está
>de moda y se olvidan de otras cosas igual de "pecaminosas".

Tombola tombola tombola tombola tombola tombola, el infomercial
de Andres Garcia que vende una bomba de vacio que cura la
impotencia, el programa de Tv "Picante y Caliente"...

>[¿Cuantas asociaciones anti-anime en México se olvidaron
>   tan rápido de Caballeros del Zodiaco para tomar a la de
>   moda, Pokémon como blanco de batalla?]

Porque es un circo todo esto, no tratan de combatir el pecado o
lo hereje, sino hacer como que estan combatiendo el pecado y la
apostatia.

>¿Será que les corroe la envidia de no obtener algo de la fama
>    y dinero del susodicho producto odiado? ¿O de plano son
>    mas ociosos que Otakus y Fans y necesitan de este tipo
>    de divertimentos para llenar sus patéticas vidas de emoción?

Esto ultimo seria verdaderamente patetico.

>Para rarezas, se dice también que una asociación de brujas
>esta montando campaña en contra de Harry Potter por
>sentirse ofendidos por mostrar "métodos inexactos de
>magia y de como usar la escoba".  ¬_¬

Cuestion de sentido comun.
Remember Sae Sawanoguchi de Maho Tsukai Tai y su pobre trasero (pero
Harry tendria dolores en otra parte).

>¡Ah, mundo loco! Dejenlos sufrir con sus locuras y no hagan caso.  ^_^

Existen siquiera?

>Saludos de Ryoga!

Una ultima cosa: Hoy en La Hora Hentai El Mostrenco hablara de los
videojuegos mexicanos en desarrollo de manera objetiva y a partir de
los hechos hare predicciones sobre el futuro de ellos y en general
del equipo desarrollador.

-En el especial de Diciembre de la revista Atomix aparence la primera
parte de un reportaje del equipo encabezado por nuestro compañero
de lista el tio Phill y a partir de lo que aparece ahi, lo que salio en
El Norte y lo que he leido y conocido del mismo tio Phill ya he sacado
mis propias conclusiones y ahora solo habra que esperar si estoy en lo
correcto y en efecto las cosas ocurren como creo que pasaran.

Que creo que pasara? Escuchenlo despues del programa del Inge Ryoga
en Anicast, donde por cierto ya resolvi los problemas con el ruido
que se colaba por el mic.