[Animexico] Re: [Animexico] Méndigos!!!

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Dec 20 01:19:13 CST 2001

<x-flowed>

>From: Juan Colorado <johann78_99 at yahoo.com>

>  Primero que nada, no creo que nadie me conozca, bueno
>de hecho si hay dos personas, Amminadab (que entre
>otras cosas critica y critica jaja) y no estoy muy
>seguro pero creo que jury también (si eres la niña que
>trabaja o trabajaba en el cinépolis de angelópolis,
>Puebla, me regalaste alguna vez un par de entradas, y
>casi un vaso de refresco, ajaj si no lo hubiese
>olvidado), de cualquier forma, mi queja es en parte a
>que se la pasan comentando cosas que no tienen gran
>trascendencia, de cualquier forma no los leo todos,

De hecho el anime no tiene por si mismo mucha trascendencia, ni
tampoco los videojuegos ni nada de lo que se habla en esta lista,
asi que mi amigo, relax, no nos tomemos tan en serio.

>porque tengo otras cosas mas importantes que hacer y
>no puedo tomarme esa libertad, a parte que aburrido
>casi todo mundo escribe lo mismo, ahora la cosa es:
>PORQUE DEMONIOS NO HABÍAN DICHO QUE CARTOONNETWORK
>TRANSMITÍA RUROUNI KENSHIN (SAMURAI X)!!!! bueno aqui
>viene la mejor parte, si alguien lo dijo, le ofrezco
>una disculpa, pero ahora ya no ví todos los episodios!

Y hasta eso, esta muy, muy mochado, debido a que los señores de CN
temen que algun escuincle baboso agarre el machete de su abuelito y
le corte la cabeza a su hermanito creyendose Kenshin.
(Ustedes diran: "Pero hay que ser muy estupido para hacer eso!!"
y a ver, diganme... Estan completamentes seguros que no hay alguien
asi de estupido alla afuera? que con uno que haga eso se frego la cosa)

>Del top ten no tengo ni idea, pero según el amigo
>ammina, las canciones ya no son nuevas, y el problema
>es ese, no todos tenemos acceso a las cosas nuevas,
>así que si hacen favor rolen links, para conocerlas o
>hagan reportes especiales para que todos nos enteremos
>y refresquemos nuestros sentidos, pero nunca dejando
>de lado a los clásicos (aunque cada quien debe tener
>algún favorito).

No y hay de todos los sabores y colores, canciones ultrafresisimas
que solo son populares porque estan en un anime popular (La musica
de CCSakura si hubiera sido hecha en Mexico incluiria a Anahi, Martin
Ricca y demas heroes del pop infantil), canciones bastante mediocres
(Toda la musica de Dragonball Z), algunos misterios (porque demonios
el OP de Evangelion gusta tanto? no me lo explico), algunas joyas
impresionantes (DUVET!) y cosas desconocidas grandiosas (Somnia noches,
cantado en español por una japonesa que solo repetia foneticamente
las palabras, pero que la cancion tiene un ambiente fregon),
reconocimientos a toda una trayectoria (Muchas canciones de Megumi
Hayashibara).

Pero se me pelo un tomate, nadie menciono el tema de la pelicula de
Nadesico prince of the darkness (Dearest. ROLONONONON!)

>Y para no variar y como veo que casi todo mundo lo
>hace y yo siempre lo he hecho les dejo un frase.
>
>"Lo que no te mata, te hace mas fuerte"
>F.N.

Y hasta lo que te mata tambien, como lo demostraria Goku.

El Mostrenco
en su salsa