[Animexico] Méndigos!!!

Juan Colorado johann78_99 at yahoo.com
Wed Dec 19 22:16:24 CST 2001

 Primero que nada, no creo que nadie me conozca, bueno
de hecho si hay dos personas, Amminadab (que entre
otras cosas critica y critica jaja) y no estoy muy
seguro pero creo que jury también (si eres la niña que
trabaja o trabajaba en el cinépolis de angelópolis,
Puebla, me regalaste alguna vez un par de entradas, y
casi un vaso de refresco, ajaj si no lo hubiese
olvidado), de cualquier forma, mi queja es en parte a
que se la pasan comentando cosas que no tienen gran
trascendencia, de cualquier forma no los leo todos,
porque tengo otras cosas mas importantes que hacer y
no puedo tomarme esa libertad, a parte que aburrido
casi todo mundo escribe lo mismo, ahora la cosa es:
PORQUE DEMONIOS NO HABÍAN DICHO QUE CARTOONNETWORK
TRANSMITÍA RUROUNI KENSHIN (SAMURAI X)!!!! bueno aqui
viene la mejor parte, si alguien lo dijo, le ofrezco
una disculpa, pero ahora ya no ví todos los episodios!

bueno ni modo, de cualquier forma hace poquito que
tengo cartoon network, de lo único que me han salvado
es de morir de un ataque de nervios de saber que lo
iba a transmitir y no tenerlo.

Apenas vi corrector yui, pues no es la gran historia,
los dibujos son bueno (creo) pero me parece una cruza
de Card Captor y Rayearth, pero bueno slvo su mejor
opinión, creo que voy a esperar capítulos como el de
hoy en el que resuman todo lo de 15 días.

Del top ten no tengo ni idea, pero según el amigo
ammina, las canciones ya no son nuevas, y el problema
es ese, no todos tenemos acceso a las cosas nuevas,
así que si hacen favor rolen links, para conocerlas o
hagan reportes especiales para que todos nos enteremos
y refresquemos nuestros sentidos, pero nunca dejando
de lado a los clásicos (aunque cada quien debe tener
algún favorito).

Y para no variar y como veo que casi todo mundo lo
hace y yo siempre lo he hecho les dejo un frase.

"Lo que no te mata, te hace mas fuerte"
F.N.