[Animexico] Pregunta de derechos de autor

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Tue Dec 18 19:37:34 CST 2001

<x-flowed>

>From: "Jorge Martinez" <Saint_Seiya at cantv.net>

>jajajajaja mierda ustedes son la vaina mas comica del mundo, osea que tengo
>que ser un imbecil como ustedes para ser un verdadero fan?? jajajaja coño
>ta
>bien.

Creo que no leyo bien.
En fin, creo que eso les enseñan en los circulos.

Ahora bien sera no sera uno el equivocado y por ende el imbecil?

>felices

>como

En efecto, si leyo mal el señor, asi que andamos bien.
O quiza lo que menos le importaba era la respuesta y lo unico que
queria era decirlo... Chido!

Con razon la gente lista huye de aquellos lares.

Porque somos los otakus igual de brutos que los testigos de Jehova y
tomamos todo de la manera mas literal posible?

Al rato van a salir chistes como este:

Estaban dos otakus platicando arriba de un tren y ven como pasan los
postes a lado de la via.

-Oye, van rapido loz poztez.
-Ozu! si que van rapido.
-Ah! Puez que güeno para regrezarnos en pozte en lugar de en tren.

(redoble de tarola)

Ruben Torres Muñoz; El Mostrenco
(La gorda se va a armar).