[Animexico] Pregunta de derechos de autor

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Mon Dec 17 21:28:32 CST 2001

<x-flowed>
At 07:51 p.m. 17/12/01 -0600, you wrote:

>Creo que este mensaje es completamente obviable, no veo el motivo de
>porque pudo haberse escrito y me parece un completo desperdicio primero
>porque es grilla y segunda porque es sobre Saint Seiya

Lo mismo pienso, por más que le disfraze el compañero TRON,
creo que todos los que estamos en este Hobbie, desde
Fansubbers, hasta "Fanzinerosos" pasando por Cosplayers
hemos violado algún copyright de alguna forma.

Además Guruclef nunca dijo que fuera de su autoría.
Si el decide dar el crédito o no, es su entera responsabilidad.
Lo mismo podría aplicarse a mi si no cito todas las fuentes
de Internet que uso para dar mis notas en mi programa
de radio. Es muy obvio y a nadie le importa.

>, digo, hay que
>ser un soberano peneque para creer que Guruclef se avento todo el
>chorote de lo de Hades de su cosecha. Gracias

O tener mucho resentimiento para perder la objetividad. :-)

Saludos de Ryoga!