[Animexico] Sobre Corrector Yui

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Sat Dec 15 21:44:34 CST 2001

On Sat, 15 Dec 2001 11:50:58 -0600, Gustavo Martinez Lam wrote:

>puede decidirse si ser  una animaci¢n adulta o para ni¤os,
>en ello tambi‚n est  su fracaso.

No es tan mala... duro una temporada...=)

>Pues la caricatura, aunque chafa, es mil veces mejor
>que el tal Fenomenoide.

Yo no me atreveria a calificar la caricatura de la mascara como "mil veces
mejor" que nada... la mascara solo funciona en el comic o en accion
real...

>Ah, por supuesto, fans de los shows de chicas m gicas a hueso. :-)

Pero por supuesto!

>Con todo, Corrector Yui podr¡a ser todav¡a m s "cursi" o mejor
>a£n,  profundizar en los personajes y sus vidas, que es eso
>lo que le da el sabor a las series de ni¤as m gicas.

Podria ser peor: podriamos estar discutiendo acerca de una serie
estelarizada por sailor chibi-moon...=)

>Eso parece, a£n as¡ me gustar¡a Otro canal de Anime,
>con m s covertura y que solo pasar  anime, las 24 horas,
>en especial que rescatara series antiguas adem s de
>pasar lo m s nuevo.

El solo pensar en la cantidad de dinero que eso implica y la cantidad real
de mercado que tendria me hace ver porque eso seria casi imposible...=(

>la selecci¢n de voces. La maestra de Doremi es la
>ya conocida "Nana Fine" M¢nica Manjarrez.

Merece ser evaluado entonces...

>pena grabarlo, yo espero conseguirlo m s adelante
>en su versi¢n original.

Con voces japonesas??? eso es aguante!!!

>  viernes de RK estuvo super mega mutilado por la cantidad
>  de violencia que hay.

Cuanto duro??? 5 minutos??? =)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse
<*> Quieres hacer dinero, mucho dinero??? Come billetes <*>