[Animexico] Aclaración a G

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Fri Dec 14 11:02:12 CST 2001

Saludos programas (partes 2):

Pues aunque se enoje el Sr. Gurucleff, pues lo que si es que aquí se cree
que 2 personas son Animexico, y si no pueden (y claro que comprendo los
compromisos de trabajo... pero sabes lo que es la delegación de
responsabilidades o compromisos; o acaso solo 2 personas son los que hacen
el ambiente o de que solo con ellos hay fiesta?).

Y no... no echo la bolita, sino que bien se pudo habérsele dicho a alguien
del staff que siguiera adelante, porque en un mail en el Hyo invitaba a
gente del interior de la república y se imaginan el chasco de venir y ya no
haber nada (caso ejemplo personal: en viaje a Guadalajara a la pasada
Comictlán, que chasco hubiese sido y no hubiese para de echar maldiciones el
resto del mes a los organizadores si cancelaban el evento a ultima hora y de
que el pobre bolsillo quedaba vacío por nada).

Solo para comentar que existe la formalidad o respeto hacia los demás y al
menos, pues si 2 personas no estarán, pues sus compromisos tendrán (muy
respetable), pero al menos la pachanga puede continuar (The show must go on,
como alguien decia por ahi)

hasta la siguiente.

TRON