[Animexico] saga de hades, volumen 25

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Fri Dec 14 09:36:12 CST 2001


De un guamazo va todo lo que falta de la saga como regalo de navidad.

Volumen 25, Capítulo 1 
¡Un enfrentamiento! Garuda vs. Fénix

- "Bienvenido a la Quinta Prisión, ¡donde los muertos se queman eternamente en sus tumbas!" dice Aiacos de Garuda. 
- "Vamos, ¿quién es mi adversario?" pregunta Ikki. 
- "Está bien, de acuerdo a tu deseo, yo seré tu adversario." 
Ikki lo ataca pero Aiacos se mueve más rápido y evita su puño. Aiacos golpea a Ikki en la nuca, derribandolo. Aiacos toma la cabeza de Ikki con una mano y ejecuta su aletazo de Garuda. 
Ikki desaparece en el cielo. 
Aiacos dibuja una "X" en el suelo con su pie. 
- "En tres segundos, caerá aquí... Aquí está la tumba de Ikki" proclama Aiacos. Ikki cae exactamente allí. 
Pero se levanta. Aiacos está sorprendido. El ejecuta una vez más su Aletazo de Garuda y dibuja otra "X". Tres segundos después, Ikki no reaparece. Aiacos no entiende. De repente algo golpea su espalda y cae. 
- "Esa marca se ha vuelto tu tumba. La misma técnica no funciona dos veces en un Caballero. ¡¡Ese es un conocimiento básico!! Ahora, ¿quién de ustedes sigue?" pregunta Ikki. 
- "Hmmm... ¿Esperas haber matado a Aiacos?" pregunta Minos. 
- "¿Qué?" 
Ikki es golpeado por una onda de energía. Aiacos está de pie. Decide usar su técnica más poderosa: Ilusión Galáctica. 
Ikki cae. Aiacos le dice a Kanon que pueden seguir peleando. 
- "Hmmm... ¿Así que esperas haberte deshecho del Fénix?" pregunta Kanon. 
Los Espectros están atónitos. 
- "Antes, yo, también, luché con Ikki pero... cada que estaba derrotado, se levantaba. Y cada vez que renace, como el Fénix, ¡Aumenta su poder!" le dice Kanon. 
¡¡¡Ikki se levanta!!! 

Giudecca. 

Shun / Hades despierta. Siente algo. Le pregunta a Pandora qué es ese cosmos ofensivo que siente. Le explica que es el del Fénix. Le ordena que traiga al Fénix. 

De vuelta a la Quinta Prisión. 

- "¿Incrementa su fuerza a cada resurrección? Si es así, me aseguraré de que no reviva dos veces" dice Aiacos. 
Ikki evita los ataques. 
- "¡¡Este sujeto!! Es... ¡Es imposible que este hombre exceda mi velocidad!" se sorprende Aiacos. 
- "¡Aiacos! Me mostraste suficiente de tu velocidad ofensiva hace un momento" dice Ikki. 
Ikki lo golpea con su dedo. Aiacos está sorprendido porque no sintió nada. El le mostrará a Ikki lo que es su ataque mortal: ¡La Ilusión Galáctica! Pero, esta vez, su ataque no tiene efecto en Ikki. 
- "¿Cuántas veces te tengo que decir para que entiendas que la misma técnica no funciona dos veces?" pregunta Ikki. 
- "Es... es imposible" dice Aiacos. 
- "¡¡Muere con tu propia técnica!!" 
Lo golpea y destruye el cuerpo de Aiacos. 
Súbitamente, el cuerpo de Aiacos está completo de nuevo. Era una ilusión, el GenMa Ken (Golpe Fantasma - Puño Demoniaco de Ilusión) del Fénix. Ikki le dice a Aiacos que ya no tiene poder suficiente para matarlo. Aiacos no le cree. El es uno de los tres Espectros más poderosos, ¡Y no puede ser derrotado por un Caballero de Bronce! Ikki responde que Atena y Shun lo necesitan, así que no hay razón para continuar con la pelea. Por eso ataca con su técnica que puede romper estrellas. Ho-YokuTenSho (Alas ardientes despegan). Ikki mata a Aiacos. 
Radamanthys y Minos están atónitos. Ikki les pregunta quién es el siguiente. De repente, un aura rodea a Ikki, y cuando se va, ¡Ikki ha desaparecido! Reaparece en Giudecca. Pandora lo teletransportó. Pandora se lo presenta a Hades como el del cosmos agresivo. Ikki despierta. 

 Volumen 25, Capítulo 2 
El Eclipse más grande

 Ikki reconoce a su hermano menor. 
- "¡No te muevas!" le ordena Pandora. 
Un relámpago sale de su lanza y golpea a ikki arrodillándolo. Sostiene su mano hacia su hermano: "Shu... Shun." 
- "No debes llamarlo. Ya no es tu hermano menor. Es Hades, Rey del Mundo Oscuro" le dice Pandora. 
- "Es... es imposible... ¿Quién va a creer semejante tontería?" pregunta Ikki. 
- "Hmmm... Ikki, quizá ya lo hayas olvidado, pero... desde aquella vez, el cuerpo de tu hermano se volvió el de Hades." 
- "No es imposible que no lo recuerdes. Porque aquella vez, me aseguré que tu memoria se desvaneciera. Que, en su mejor caso, recordaras solo, y vagamente, el hecho de que me habías conocido. Está bien. Ahora, ¡Haré que lo que sucedió aquella vez reviva en tu cerebro!" 

Hace muchos años... 

- "¿El Universo... ? ¿Eso es lo que sostienes?" pregunta Ikki. 
- "Te lo diré... ¡Es el Alma del Oscuro Rey Hades!" dice Pandora. 
- "¿Hades?" 
- "Sí. En todo el universo... el regidor de todas las vidas... Hades resucita una vez más en esta Tierra después de 200 y varios años. Cuando Hades reviva en la Tierra, tiene que fundirse con el cuerpo del hombre más puro en esta Tierra. Tu hermano ha sido escogido para ser el cuerpo de Hades en ese tiempo." 
- "¡¡No te burles de mí!! ¿Quién permitiría tal capricho?" 
- "Que lo permitas o no, ya te dije, ese niño recibió la vida en este mundo y está destinado a ser un Dios. Y a causa de esto, debe vivir como un Dios. Deberías de estar feliz de ser su hermano mayor." 
Ikki no está de acuerdo y se lo dice. Ella cambia su manera de actuar: Una corriente eléctrica rodea al cuerpo de Shun. Ikki apenas si puede soportarlo. Y como parece que lo resiste, ella decide incrementar la intensidad. 
Ikki se colapsa y pierde la consciencia. Pandora se acerca a Shun. Planea llevárselo y criarlo cuidadosamente. Pero no puede tocarlo. ¡Un poderoso cosmos se lo impide! Ella no entiende. 
Ikki despierta un poco y estira sus brazos alrededor de Shun. Pandora está impresionada de su tenacidad, su voluntad. Decide darle "la custodia" de Shun hasta el día que revivan los Espectros. Hace que un pendiente aparezca en el cuello de Shun. El pendiente hace que cualquier escape sea inútil. 

De regreso al presente. 

Ikki comprende. El pendiente de Shun no era un recuerdo de su madre muerta sino una cadena que lo ata a Hades. Pandora explica lo que está escrito en él: "Tuyo para siempre". ¡Eso quiere decir que el cuerpo de Shun será de Hades para siempre! Ikki se acerca a Shun. Pandora lanza otro relámpago. 
Pandora le dice que la venida de Shun era inesperada. Ella nunca planeó que el niñito entraría al Mundo de Hades como un Caballero. Entonces, ella piensa que él fue guiado por la Alma de Hades. Ikki le dice que está equivocada: ¡Shun vino a suicidarse! Vuelve a moverse hacia Shun. Pandora intenta detenerlo. Ikki toma el pendiente a distancia y lo despedaza en su puño. 
- "¡Hades! ¡¡Pulverizé la cadena que ataba a Shun a tí!! Ahora, ¡¡aléjate del cuerpo de Shun, Hades!! De lo contrario, ¡Yo te sacaré!" grita Ikki. 
Ikki sube las escaleras. Pandora bloque su camino hasta Hades. 
Ikki la golpea con la palma de su mano. Toma su lanza y la amenaza con ella. 
- "Al contrario de Seiya y los demás, aunque mi adversario sea una mujer, si es maligna, pelearé con ella sin dudarlo. Si has entendido, ¡Retírate!" ordena Ikki. 

Y entierra la lanza en... 

El suelo entre las piernas de Pandora. 
Entonces se acerca a su hermano y también lo golpea con su mano. 
Como Shun no reacciona, Ikki lo abofetea una y otra vez. Pandora le recuerda que está levantando su mano contra un Dios. Finalmente, ¡Shun habla pero en las palabras de Hades! No piensa que Ikki golpeará o herirá el cuerpo de su propio hermano. 
El cuerpo de Shun y el de Hades nunca se separarán. Si llegaran a separarse, ¡el cuerpo de Shun moriría! Entonces Hades libera su cosmos, que empuja a Ikki y lo arrroja de las escaleras. 
Pandora lo amenaza con su lanza y lo hubiera matado si Hades no la hubiera detenido: Todavía tiene algo que revelar a Ikki. 
La pelea de los Caballeros pronto será inútil: La Tierra se sumirá en oscuridad. 
 - "Planeé alinear cada estrella perteneciente al sistema solar con mi gran poder. Llamé a eso... El Eclipse más grande... En la Tierra, la luz del Sol será interceptada por la Luna. Los Estúpidos Seres Humanos pensarán que es un simple eclipse. Pero no volverán a ver la luz del sol. Es un Eclipse Eterno. Después de eso, la Tierra entrará 
en una etapa como la Era Glacial hace un millón de años. Cambiará a un mundo de hielo y oscuridad donde todos los seres vivientes morirán. Así que, cerrando la luz del Sol... la Tierra se convertirá como el Mundo Oscuro... ¡Un mundo de muerte!" revela Hades. 

  Volumen 25, Capítulo 3
El puño gimiente de Ikki

¡Ni siquiera Atena puede intervenir ya! El Eclipse más grande pronto será visible. Es inútil seguir derramando sangre. Es mejor esperar tranquilamente la muerte. 
Pero Ikki está determinado a no permanecer inactivo. Hades se pregunta qué quiere hacer contra la voluntad de un Dios. Ikki le responde que lo detendrá, y, para hacer esto, le cortará la vida. Hades le recuerda que si lo intenta atacar, sólo herirá al cuerpo de su hermano. Entonces Hades le pregunta si planea matar a Shun con sus propias manos. Ikki piensa sobre eso y decide atacar. 
¡Las Alas ardientes despegan! 
Ikki ha destruido parte del templo pero su ataque no tuvo efecto en Hades. Pandora intenta de nuevo matar a Ikki pero Hades se lo prohibe. Hades le dice a Pandora que Ikki quería morir desde un principio y que El se encargará de darle la muerte. Ikki intenta una vez más el ataque de las Alas ardientes que despegan. 
Pero Hades libera su cosmos y lanza a Ikki escaleras abajo. Entonces le pide a Pandora enterrar el cuerpo de Ikki en el lugar apropiado. 
Sin embargo, Ikki no está muerto y se vuelve a levantar. No cree que Hades haya usado su poder a nivel Dios. Ataca y Hades lo golpea otra vez con su cosmos. 
Una vez más, Ikki se dirige a Hades. Pandora se pregunta porqué el poder de Hades es inútil. Hades decide lanzar un ataque miles de veces más poderoso, que pulverize al cuerpo de Ikki. 
Hades se da cuenta que su cuerpo desobedece a su voluntad. Su mano se levanta por sí misma y toma su propio cuello para estrangularse. 
El alma de Shun aparece detrás de Hades y le dice a su hermano que mate a Hades sin que le importe su vida. 
Pandora está asombrada que el cuerpo de Shun se rebele contra Hades. Ikki le dice a Shun que aceptó a Hades en su cuerpo con la intención de morir. Pandora está sorprendida de descubrir que Shun dejó que Hades tomará su cuerpo, con este fin en vista, a pesar de que tiene que sacrificar su propio cuerpo. Ikki le explica que Shun se comporta de acuerdo a el nombre de su constelación. 
- "Para salvar a su pueblo, Andrómeda sacrificó su propio cuerpo... Shun, seguramente vino a pelear con la idea de sacrificar su propio cuerpo, siempre como el Caballero de la constelación de Andrómeda. Si alguien es salvado por sus heridas... ¡El es un hombre que se sacrificará a sí mismo con gusto!" le explica Ikki. 
Esto significa que Shun no nació para ser el cuerpo de Hades, sino para ser el Caballero de Andrómeda que tiene que proteger a la Tierra. Shun le dice a su hermano que se apresure, así que Ikki empieza a concentrar su cosmos. Pandora decide detenerlo con su lanza. 
La atravies en la espalda de Ikki y lo intenta matar. Pero algo la empuja para atrás. 
¡Es la Defensa Rodante de la Cadena de Andrómeda! Shun implora a su hermano que lo golpee, de otra forma su cuerpo será dominado de nuevo por la alma de Hades. 
- "Hermano, no estés triste... Yo estoy feliz. Por mi vida, mucha gente de la Tierra se salvará... consecuentemente, sin vacilar más... atácame sin dudarlo... Hermano..."le pide Shun. 
Ikki ataca. 
- "¡¡Shun!! Tu vida... para salvara a la Tierra" grita Ikki. 
- "¡¡Es... Es imposible!! Deténte, Ikki" le pide Pandora. 
Pero Ikki golpea a su hermano. 

Mientras tanto, entre la Quinta y la Sexta Prisión. 

Shiryu y Hyoga lo sienten: 
- "¿¡Qué?!" pregunta Hyoga. 
- "El cosmos que acabamos de sentir" dice Shiryu. 
- "¿¡Ikki mató a Shun?!" preguntan ambos. 
De regreso a Giudecca. 
La sangre fluye hacia el suelo. Pandora está paralizada de la sorpresa. Ikki está llorando. 
Su puño está dentro del pecho de Shun. 
- "Pe... Perdóname... Shun" pide Ikki. 
- "Her... Hermano..." dice Shun. 
- "Ahora, sacaré a Hades de tu cuerpo... ¡Vamos sal Hades!" 
- "Ahhhh...." llora Shun de dolor. 
Ikki mueve su mano en el pecho de Shun y saca un horrible monstruo parecido a un corazón. Ikki se pregunta si es de Hades. 
Ikki lo tira en el suelo y lo aplasta con su pie. Finalmente desaparece la horrible cosa. 
Ikki corre hacia Shun que se arrodilló, y lo sacude. Shun le dice que está bien, pero, súbitamente, escupe sangre. Entonces, le dice a su hermano que se apresure porque Hades está regresando. Otra cosa horrible sale de su pecho. 
Pero esta vez es un monstruo tamaño humano. Abre su boca y se prepara para morderle la cabeza a Ikki. La sangre salpica. Alguien grita... 
Seiya despierta. Está en el río congelado: Cocytos. 
- "Ik... Ikki matando a Shun... Entonces... eso... eso... ¿Ví un sueño... ? No recuerdo nada desde que Shun fue poseído por Hades, pero... Este lugar... ¿¡Qué es este lugar?!" pregunta Seiya. 

De vuelta en Giudecca. 

Ikki está cerca de Shun. 
-"Detuviste tu puño, ¿verdad Ikki? Pero tu puño ha sido lastimado porque te detuviste a esa increíble velocidad. ¿Porqué te detuviste, Fénix? Eres más dulce de lo que pensaba. La vida de tu único hermano es más valiosa que la de todas las personas de la Tierra, que son varios millones. Pero entonces tu pequeña esperanza de prevenir el Eclipse más grande, fue en vano..." se burla Pandora. 
- "Esto es... ¡El cabello de Shun ha cambiado a negro! Es el mismo fenómeno que le pasaba a Saga cuando cambiaba de bueno a malo. Es... Es imposible" dice Ikki. 
- "¡El cuerpo de Shun es completamente mío! ¡¡Perfecto hasta el último cabello!! ¡El alma de Shun ha sido completamente aniquilada!" dice Hades. Entonces Hades lanza su verdadero poder y golpea a Ikki, que cae inconsciente. 
- "Pandora, entierra el cuerpo de ese hombre con cortesía" ordena Hades. 
- "Sí..." obedece Pandora. 
De repente Hades siente algo. 
- "¿¡Qué?! ¿¡Qué es ese cosmos?!" dice Hades. 

 Volumen 25, Capítulo 4 
La Batalla Mortal de Cocytos

- "Es imposible. ¡¡Este cosmos es... !!" reconoce Hades. 
Pandora se inclina sobre el cuerpo de Ikki, tocando la herida que le hizo en la espalda. Ella parece realmente preocupada. Entonces se para y quita todo sentimiento de su cara mientras llama a un sirviente. Aparece Valentín. Ella le ordena llevar el cuerpo de Ikki a Cocytos. Ella le explica quién es Ikki para que Valentín lo haga con cortesía sincera. Valentín accede. 
Valentín se aleja con Ikki en su hombro. Entonces Pandora se da cuenta del asombro de Hades, y le pregunta acerca de él. El le dice que tuvo una premonición incómoda pero agrega que puede que se esté imaginando cosas. Ella le sugiere que puede que esté cansado y le pide que regrese a su templo. No lo hará, prefiere descansar aquí un poco y ordena que nadie entre. Pandora se retira. 
Un momento después. 
- "¿Quién está aquí? Crei haber ordenado que nadie debería de entrar aquí por ahora... Será mejor que te vayas inmediatamente" ordena Hades. 
Pero el intruso se rehúsa: Vino aquí a ver a Hades. Se acerca... 
¡Shaka de Virgo! 
- "¡Hades! ¡¡Te mataré!!" grita Shaka. 
Hades está sorprendido. 

Cocytos. 

Ikki es arrojado sin cortesía cerca de Seiya y empieza a hundirse en el río congelado. Seiya pregunta porqué él también está aquí. Valentín responde que es porque este lugar es el Infierno para aquellos que son como los Caballeros. La Octava prisión, llamada Cocytos, es el Infierno donde están los que planearon rebelarse contra los Dioses. Cada cadáver que está alrededor de Seiya era un Caballero de Atena. 
Entonces Seiya ve a los cadáveres de Mu, Aioria y Milo. Finalmente, Seiya recuerda que ya había visto a ese Espectro en el Castillo de Hades. Valentín también reconoce a Seiya. 
Seiya le recuerda a Valentín la promesa que hizo en el Castillo de Hades: Ellos pelearían si Seiya entraba en el Mundo de Hades. Como Valentín se rehúsa a pelear contra un oponente casi muerto, Seiya le ofrece darle la Armadura de Atena. Valentín está perplejo. 
Decide sacar a Seiya del río congelado y le pregunta dónde la escondió. Seiya le dice que se la va a entregar pero, en vez de la Armadura, le da una patada. 
La patada la usa Seiya para escapar de Valentín, a sabiendas de que nunca serían utiles contra él. Seiya sufre de heridas congeladas. 
El ataca a Valentín, quien fácilmente esquiva su puño y lo patea varias veces. Seiya intenta otra patada y entonces empieza a arder el fuego de su vida. Valentín entiende y decide soplar y apagar ese fuego.

De vuelta a Giudecca. 

Hades pregunta a Shaka dónde está Atena. Shaka responde que no necesita saberlo porque morirá pronto. Entonces Shaka ataca a Hades. 
Súbitamente una voz le dice a Shaka que no ataque a Hades. Alguien aparece en el cuarto. Hades reconoce a esa persona como la del cosmos que sintió hace rato. ¡¡Esta es Atena!! 

Cocytos. 

Seiya, cayendo, deja caer la Armadura de Atena, que resbala en el hielo. Valentín se acerca para tomarla pero Seiya se arrastra y la toma antes de caer inconsciente otra vez. Valentín está sorprendido de su persistencia y decide patear el brazo de Seiya para obligarlo a soltar la Armadura. 
Pero Seiya no la suelta. Así que Valentín se prepara a golpearlo con su cosmos pero el propio cosmos de Seiya empieza a arder otra vez. Seiya acaba de sentir el cosmos de Atena y eso le ha recordado que le tiene que llevar su Armadura. Valentín se preocupa y decide que el indulto de Seiya ha terminado. 
Desafortunadamente, Seiya lo patea primero. Valentín le recuerda que la patada de una persona casi muerta nunca tendrá efecto sobre él. Pero, esta vez, ¡¡La patada de Seiya le está destruyendo su Sapuri!! 

Seguimos en el siguiente correo....

"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" 
           Proverbio Árabe 
"Close the world, open the next"
Moderador del foro, traductor de Lyrics
              Guruclef

_____________________________________________________________
Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com



More information about the Animexico mailing list