[Animexico] saga de hades, volumen 24

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Mon Dec 10 11:14:29 CST 2001


Seguimos con la saga de hades, volumen 24

Volumen 24, Capítulo 1 
Orfeo, un triste réquiem

 Shun y Seiya despiertan. Ven a Eurydice. Ella también despierta y les pregunta quiénes son. Responden que son los Caballeros de Atena. Ella les implora que salven a Orfeo. Y les relata su historia: 
- "En la Tierra, Orfeo y yo nos amábamos mucho..." relata Eurydice, y se remonta al pasado. 
- "Orfeo... Por favor nunca te alejes de mí. Quiero escuchar tu lira para siempre" le pide Eurydice. 
- "Eurydice, yo siempre estaré cerca. Y seguiré tocando la lira para tí. Aunque mueras, lo seguiré haciendo... para siempre" le promete Orfeo. 
- "Orfeo..." 
Pero el cruel destino los separó. 
A Eurydice le mordió la pierna una serpiente venenosa y murió. Orfeo decidió ir al Mundo de Hades. Suplicó al Rey Hades para que la alma de Eurydice fuera devuelta a la Tierra aunque su cuerpo (de Orfeo) fuera destruido. Entonces la triste y hermosa melodía de la lira que Orfeo toca por su soledad, conmovió el corazón del Rey Hades. 
- "Orfeo, te devolveré a Eurydice para escapar de la belleza de tu lira. Pero... no debes de mirar atrás hasta que llegues a la Tierra. En caso de que voltees, aunque sea solo una vez, tu deseo no será realizado... ¿Entiendes?" le pregunta Hades. 
- "Sí... Nunca olvidaré este acto de generosidad... Estaba preparado para dar mi propia vida..." agradece Orfeo. 
- "¡Orfeo!" lo llama Eurydice. 
- "Eurydice, vamos. Regresemos" la lleva Orfeo. 
Desafortunadamente, Pandora decidió que una persona capaz de encantar a Hades, puede ser útil. Le informa a Faraón que no debe de regresar a la Tierra y que la Segunda Prisión de la que se encarga estará bien. 
 "O... Orfeo ya no puedo caminar" se queja Eurydice. 
- "¡Eurydice, resiste! La salida hacia la Tierra está cerca. E... Esa luz..." ve Orfeo, volteándose a mirar a Eurydice"¡¡Al fin llegamos a la Tierra!! Eurydice, ¡mira! La luz del sol... ¡¡Eu... Eurydice!!" 
Y así fue como Eurydice fue casi petrificada. 
Orfeo se quedó aquí y siguió tocando la lira para ella. Eurydice le pide a Seiya y Shun que se lleven a Orfeo con ellos a la Tierra. Eso la consolaría. Seiya y Shun se preguntan qué cosa pudo haber confundido Orfeo con la luz del sol. 
Entonces Orfeo regresa con flores para Eurydice. El les pregunta porqué no escaparon si querían matar a Hades con su poder. El les aconseja irse si aprecian su vida. Seiya, furioso, le revela que Atena está en camino, sola, contra Hades. 
Pero va desprotegida, y será asesinada. Por eso le deben de dar su Armadura. Orfeo reacciona un poco. 
Seiya continúa con sus explicaciones: Si Atena muere, no quedará nadie, en esta Tierra, capaz de matar a Hades. ¡¡La Tierra se volverá como el Infierno! Orfeo piensa que no es necesariamente así. Puede convertirse en una Utopía. También les recuerda que hay una deuda entre él y Hades. 
Shun le dice sobre los sentimientos de su adorada Eurydice. Seiya le dice a Shun que es imposible tratar de convencer a un traidor. 
- "Este hombre ya no es un Caballero. Le vendió su alma a Hades. No hay tiempo para encargarnos de esta clase de gente... vámonos" dice Seiya. 
De repente una luz brilla en el cielo oscuro. ¡Es como la del sol! Orfeo la reconoce. Entonces la Armadura de Atena salta hacia esa luz. Alguien la atrapa. Es Faraón. Seiya y Shun corren para tratar de recuperar la Armadura de Atena. Faraón les advierte que no pueden pelear con él. Mira a Orfeo y le pregunta porqué no mató a los dos Caballeros de Bronce. Orfeo le pregunta a Faraón si fue el responsable de la luz que él y Eurydice vieron al tratar de dejar el Mundo de Hades. 
- "¿Y qué harás si así fue?" pregunta Faraón. 
- "Entonces esta será tu tumba" responde Orfeo. 
Faraón no cree en las palabras de Orfeo. Orfeo toca unas cuerdas y Faraón pierde el control de su mano. La Armadura de Atena cae y Seiya la recoge. Ahora Orfeo está tocando la lira. Faraón toma su arpa. La pelea musical comienza. Una cuerda de la lira de Orfeo se rompe. Los Caballeros y Eurydice se preocupan por Orfeo, que ya no se puede proteger. 
Orfeo se arrodilla. Faraón se acerca, todavía tocando música. Le explica que su nivel de música ofensiva estaba arriba de la cuerda G. ¡Por eso se la rompió! Ahora atacará a Orfeo con la Maldición del Faraón. 
Faraón toca otra vez la música extraña: Maldición de la Balanza. Seiya y Shun también son atacados. Faraón le pide al corazón de Orfeo dejar su cuerpo y ponerse en la Balanza Sagrada. De repente aparece una luz en el Sapuri de Faraón. Es el corazón de Faraón que deja su cuerpo y se va a la Balanza Sagrada. Su corazón es más pesado que la pluma. Cuando Orfeo le pregunta que si desaparecerá, Faraón se aterra. 
Un espejo cae a los pies de Orfeo. Faraón se da cuenta que todo era una ilusión. Orfeo rompe el espejo. Le pregunta a Faraón si fue con ese espejo que Pandora hizo la ilusión de la luz del Sol. Faraón le dice que no espere que le pida perdón. 
- "No... Al contrario, te lo agradezco. Una flor que ya se ha marchitado no puede volver a florecer... Los Humanos, pájaros o insectos... aún las brillantes estrellas, son cosas que sólo tienen una vida..." respode Orfeo. 
Orfeo comprende que estuvo equivocado al querer regresar a la vida a los muertos. Los Caballeros y Eurydice están felices. Faraón le pregunta qué hará ya que ha comprendido su error. 
Orfeo responde que peleará contra Hades como un Caballero de Atena. 
Faraón lo llama tonto y se dispone a usar otra vez su maldición. Desafortunadamente para él, todas las cuerdas de su arpa se rompen al mismo tiempo. 
Orfeo resuelve su problema sosteniendo con sus dientes la cuerda rota. Ataca con su Storinga- Nokuta-n y mata a Faraón. 
Orfeo le sonríe a Eurydice. Ella le dice adiós. Orfeo le dice a los Caballeros que vayan con él. Hades es muy prudente y rara vez se aparece enfrente de alguien, aunque sean los tres Kyoto. 

 
Volumen 24, Capítulo 2 
¡Hades! Dependencia en Shun

 Giudecca. 
Orfeo se reporta ante el trono de Hades. Pide una audiencia con él. Pandora le ordena esperar. El lo verá pronto. Entonces ella nota su equipaje. Un enorme cofre. Le pregunta qué contiene. Ella le ordena abrirlo y mostrarle el contenido. Orfeo no se mueve. Ella le pregunta porqué. El le explica que desea mostrar su contenido directamente a Hades. Ella responde que no puede. Ella le entrega todo a Hades. Como Orfeo no se mueve, ella toma una lanza y la abre. 
Al mismo tiempo... 
Kanon se encuentra con Eurydice. Ella le dice que Orfeo escondió a Seiya y a Shun en una caja y se dirigen a la Octava Prisión. Ahí, atacarán a Hades. Kanon entiende pero piensa que son imprudentes al entrar a Giudecca siendo solo tres. Un movimiento en falso y morirán. 
De regreso a Giudecca. 
El cofre está lleno de flores. Pandora revisa si no hay alguien debajo de las flores con su lanza. Entonces le pide tocar la lira para ella y Hades. Orfeo accede. 
Radamanthys aparece. No está solo: Aiacos y Minos vienen con él. 
Los tres Kyoto del Mundo de Hades. 
Orfeo empieza a preocuparse. No contaba con la presencia de esos Espectros. También está sorprendido de que Shun y Seiya no fueran atravesados por la lanza de Pandora. Radamanthys piensa que no es buen momento para escuchar la lira, pero Pandora le dice que quedarse callado aunque sea por un momento y escuchar la melodía de la lira. El concierto comienza. Todos cierran sus ojos para enfocar su mente en la música. Hades está sentado en su trono detrás de la cortina. Orfeo decide actuar. Toca una nueva música: ¡Requiem Camino a la Muerte! 
- "Los Dioses han dejado de hablar... los pájaros han dejado de cantar... las estrellas dejan de brillar... entre la dulzura y la amargura todo duerme... El Tiempo en todo el Universo se detiene un instante. Todo en el cielo y en la tierra duerme... duerme... 
duerme...." 
Pandora y los tres Kyoto están dormidos. Despertarán en diez días. Orfeo sube las escaleras hacia Hades. De repente un rayo atraviesa su cuerpo. Radamanthys lo ataca. 
Afortunadamente, Seiya lo detiene con su Puño de Meteoro de Pegaso. Orfeo toma ventaja de esto para cruzar la cortina. Se queda atónito cuando ve a Hades. 
Hades se parece a Shun y trae el mismo pendiente. Shun y Seiya también se quedan atónitos. ¡Hades es el doble de Shun! La única diferencia es el color del cabello. Orfeo salta sobre Hades. Seiya ataca a Radamanthys otra vez para impedirle que mate a Orfeo. Orfeo toca su melodia máxima: Storinga-fi-ne. 
Muchas cuerdas rodean al cuerpo de Hades y lo estrangulan. Pero, Hades no se mueve. ¡¡Orfeo toca la última cuerda y destruye a Hades!! 
Desafortunadamente, parece ser que Hades sólo era una ilusión. Las cuerdas de Orfeo atraparon a un trono vacío. Radamanthys toma ventaja de esto para golpear a Orfeo y sujetarlo entre él y los Caballeros. Le ordena a Orfeo que despierte a Pandora, Minos y Aiacos. Pero Orfeo usa sus cuerdas y se ata a el mismo y a Radamanthys. Le pide a Seiya matar a Radamanthys. Pero Radamanthys se libera, y Orfeo tiene que sujetarlo y pide una vez más a Seiya que ataque. Seiya acepta. Usa su Puño de Meteoro de Pegaso. Orfeo muere en sus brazos. 
Radamanthys se acerca a Seiya. Sigue vivo y se prepara a golpear a Seiya pero Shun le ordena esperar y le dice que no le gustan las batallas, pero con una voz y palabras inusuales para Shun. Se ve determinado. 
Radamanthys reconoce la voz de Shun como la de Hades. Hasta Seiya se queda perplejo. Radamanthys refuta lo obvio y quiere atacar. Shun le ordena de nuevo que espere. Esta vez, Radamanthys entiende y obedece. Seiya, también, comprende que ¡Shun se ha convertido en Hades! 

 Volumen 24, Capítulo 3
¡Apresúrense! A Giudecca

 Hyoga y Shiryu alcanzan a Kanon. Corren en un desfiladero de la Tercer Prisión. 
- "¡Kanon! ¿Estás seguro que Seiya y los otros fueron a la Octava Prisión?" pregunta Shiryu. 
- "¡Por supuesto! Pero, siendo solo tres personas, es imposible tomar la cabeza de Hades" comenta Kanon. 
- "Hmmm... Es verdad. Quizá sea el equivalente a un suicidio" piensa Hyoga. 
- "De todas formas, apresurémonos" dice Shiryu. 
- "Correremos hasta Giudecca" dice Hyoga. 
Pero alguien los vigila desde la cima de la montaña. 
Muchas esferas de roca caen sobre ellos. El Espectro les dice que la Tercer Prisión es el lugar donde los avariciosos y desperdiciados sufren mientras empujan rocas eternamente. 
Súbitamente ve cómo evaden las rocas y continúan su viaje. Roca de Gólem decide atacarlos una vez más con su Roca Bomba Rodante. Shiryu da media vuelta y les dice a sus compañeros que sigan corriendo. 
Golpea a Roca y destruye sus piedras con su Dragón Ascendente. Roca de Gólem desaparece debajo de las piedras. Siguen en la Tercer Prisión. Hyoga se da cuenta que Shiryu puede ver otra vez. Shiryu le explica que lo mismo pasaba cuando era enviado al Abismo de la Muerte por las Ondas Infernales de Máscara de Muerte. Entonces interviene un nuevo enemigo. Hyoga lo mata con su Polvo de Diamantes antes de que termine de decir su nombre. Dejan la Tercer Prisión y descubren que la Cuarta Prisión es un oscuro pantano. 
De regreso a Giudecca. 
Radamanthys le dice a Pandora que sus órdenes han sido cumplidas: Seiya ha sido arrojado a Cocytos junto con el cadáver de Orfeo. Respecto a Shun / Hades, se quitó su Armadura y ahora está durmiendo en el trono. 
Radamanthys, Minos y Aiacos se preguntan acerca de Hades y Shun. 
Saben que lo que vieron hace unos momentos era una ilusión de Hades. Pandora regresa. Les pregunta qué están haciendo aquí. Ellos deben de atrapar a Atena y matar a los demás Caballeros.
La Cuarta Prisión. 
Kanon, Shiryu y Hyoga están frente a un Espectro en una balsa. Se rehúsa a llevarlos. Shiryu lo ataca con su Dragón Ascendente. 
¡Pero el Espectro detiene su puño con una sola mano! 
Hyoga ataca con su Polvo de Diamante. Pero el Espectro también contiene su puño. Les revela su nombre: Phleygas de Lycaon. Los derriba con su Infierno Aullante. Pierden la consciencia y caen en la balsa. 
Kanon la empuja con su pie. Lentamente se aleja hacia dentro del pantano. A Phleygas le parece gracioso, ya que Kanon no podrá subirse. Kanon responde que sí porque lo matará. A Phleygas no le agrada y ataca a Kanon con su Infierno Aullante. Kanon le revela que una técnica que un Caballero ya ha visto es inefectiva por segunda vez. 
Kanon lo mata con su Explosión de Galaxias. Salta y cae en la balsa. Toma el bichero y lo dirige hacia la Quinta Prisión. 
En Giudecca, Pandora atiende a las heridas de Shun. Se disculpa por haberlo herido. Introdujo su lanza sin pensar, ni llegar a soñar, que estaría escondido en el cofre de flores de Orfeo. Llora mientras piensa en que lo pudo haber matado: ¡A su querido hermano! 

 
Volumen 24, Capítulo 4 
La Mortal Batalla de la Quinta Prisión

Shiryu y Hyoga despiertan. Están solos. Deducen que cruzaron el pantano de la Cuarta Prisión y que Kanon siguió con la misión mientras ellos estaban inconscientes. Entonces se dan cuenta de dónde están: La Quinta Prisión es el lugar donde aquellos que son culpables de no haber protegido las enseñanzas de Dios, son quemados eternamente por fuego en tumbas. Deciden atravesarla y alcanzar a Kanon. 
Lo ven enfrentándose a un Espectro gigante. Le preguntan si la batalla ya empezó. Kanon se voltea. El Espectro se mueve. Ellos le advierten. El les dice que no hagan ruido. La batalla ya termino. El gigante cae. Le piden disculpas por haberlo molestado. El les revela que su siguiente enemigo se aproxima, así que no es buen momento para disculpas. En ese mismo momento, se aparece Radamanthys. 
Shiryu le pregunta qué le pasó a Seiya. Radamanthys le dice que Seiya y Orfeo han sido arrojados en el Infierno de Hielo de Cocytos donde están aquellos que intentan rebelarse contra sus Dioses. Hyoga pregunta sobre Shun. Radamanthys anuncia que Shun es Hades. Ellos no le creen. Radamanthys se cansa de esta discusión. El solo vino a matarlos. 
Kanon interviene. Les dice que sigan adelante mientras él se enfrenta a Radamanthys. El accede, así que dejan la Quinta Prisión. Ahora, Kanon y Radamanthys pueden continuar con su pelea. 
Radamanthys lanza su Gran Precaución, que Kanon detiene con solo una mano. Kanon vuelve a decir lo de la misma técnica usada dos veces. 
Kanon usa su Explosión de Galaxias. Radamanthys, quien ha sido herido por el ataque de Orfeo y Seiya, no lo puede esquivar. Es salvado por la venida de Minos y Aiacos. 
Kanon está feliz: Ahora, ¡Puede tomar la cabeza de los tres Kyoto! Minos y Aiacos deciden mostrarle lo tonto que es. Aiacos comienza. Radamanthys le grita que espere. Pero Aiacos ataca con su Ilusión Galáctica. Aiacos le pregunta a Radamanthys porqué intervino. Si no lo hubiera hecho, Kanon ya estaría muerto. Minos les dice que, en ese caso, Kanon moriría sin sufrimiento. Alza su brazo y el cuerpo de Kanon levita por sí mismo. Minos está controlando por completo el cuerpo de Kanon y lo controla a su voluntad. Retuerce las manos y piernas de Kanon... Y enseguida Minos decide mostrar cuánto controla a Kanon. Mueve el dedo de Kanon de tal forma que se rompe. 
De regreso con Pandora, en Giudecca. 
Siente un cosmos diferente al de los Caballeros que entraron al Mundo de Hades. Es un cosmos agresivo. De repente reconoce a su dueño. ¡Ella sabe que viene a arrebatarle a Hades! Minos maneja hilos invisibles que están ligados a cualquier parte del cuerpo de Kanon: Es la Marionetación Cósmica. 
Radamanthys trata de detener a Minos. Le dice que Kanon es su enemigo. Pero Minos se rehúsa. Si él y Aiacos no hubieran venido, Kanon lo hubiera matado. Ahora, Minos matará a Kanon. De repente, algo corta todas los hilos. Kanon cae al suelo. Ellos se preguntan quién fue. Entonces un cosmos aparece y toma la forma del ave inmortal: 
El Fénix. 
Kanon le revela que su hermano tal vez sea Hades. Ikki encuentra eso imposible. Shun ha crecido junto a él desde su nacimiento. ¿Cómo podría ser Hades? 
- "¿Tu eres el Hermano Mayor de Hades? Puedes estar tranquilo. Pandora lo está protegiendo en Cocytos" le dice Aiacos. 
- "¿¡Qué?! ¿Pandora? Es.. Imposible..." Ikki comienza a recordar... 
Hace mucho tiempo, en una noche tormentosa... 
Ikki estácorriendo, sosteniendo a un pequeño Shun en sus brazos. Se tropieza y cae. De repente, la joven Pandora aparece sosteniendo algo que parece ser un bebé. 
- "... Es inútil. ¿Crees que puedas escapar de mí?" pregunta Pandora. 
- "¡!" se sorprende Ikki. 
- "Vamos, dame a ese niño." 
- "¿Q... Quién eres? ¿Porqué intentas tomar a Shun?" 
- "Ese niño es mi pequeño hermano." 
- "¡E... Es Imposible! Shun nació de la misma madre que yo. Es mi verdadero hermano, no el tuyo." 
- "Puede ser poco claro para tí pero ese niño recibió un cuerpo en este mundo en el origen del destino de los Dioses. No es un cuerpo como los que puedes usar a voluntad. Vamos, ahora él será esta alma" Pandora le muestra lo que sostiene. 
- "¿Q... Qué? Eso contiene... ¿¡Al Universo?!" 
Ikki no recuerda nada después de eso. Se pregunta si Shun cayó en manos de Pandora aquella vez. Aiacos le dice que morirá ya que es un Caballero, aunque también sea el hermano de Hades. Kanon le advierte a Ikki pero es demasiado tarde: Aiacos lo golpea. Ikki se levanta diciendo que entendió: Shun intenta morir. Aiacos encuentra que llorar es patético. Ikki lo golpea y le quita el casco a Aiacos. 
- "¡Decidan ustedes el orden en que serán mis victimas!" 

Continuará......

"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" 
           Proverbio Árabe 
"Close the world, open the next"
Moderador del foro, traductor de Lyrics
              Guruclef

_____________________________________________________________
Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com



More information about the Animexico mailing list