[Animexico]ayuda sobre video juego

Sandra Carolina Briones Perez mangagirl_17 at hotmail.com
Sun Dec 9 00:51:48 CST 2001

<x-flowed>
hola a todos

quisiera hacerles una pequeña pregunta a todos aquellos que pudiaran
respondermela les agradeceria profundamente (ya que no tengo con que otra
cosa pagarles)
es sobre como se realiza un videojuego de saber que porgramas se utilizan y
algunos procedimientos... no es tanto apra ya havçcer uno si no que tengo
que exponer sobre eso "realizacion de un juego de video" y necesito inf. asi
que si alguno de ustedes que ya esta mas adentrado en esa materia me
queciera dar una pequeña explicacion o si saben de una pag. quie me
recomienden donde venga buena inf. hagamelo saber si porfas..... ^O^ se los
agradecere mucho

atte
shojo manga