[Animexico] HISTORIA!!!

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sat Dec 8 21:34:36 CST 2001

¿Qué demonios está pasando? Hace un instante Thur había sido asesinado por Ramiel y... ahora... ahora esto...

Por un momento pareciese que mi mente está estancada con la visión de Thur alzándose como una sombra, no comprendo qué es lo que está pasando y eso me confunde mucho. Volteo y percibo claramente cómo Adrián mira, boquiabierto, la escena que se desarrolla frente a nuestros ojos... y es que cualquiera que hubiese visto lo mismo, sin entender mucho de magia, estaría igual de sorprendido. El hijo del conde dirige su mirada hacia mí y entonces siento que salgo de mi estupefacción, vuelvo a mirar hacia donde la batalla tiene lugar y por fin, el pensamiento que invadía mi mente desde que conocí a Link, vuelve a aflorar.

- Debo irme... –le digo a Adrián después de pensarlo un poco- Yo... yo no podría derrotar a Ramiel y únicamente causaría más daño a Thur...

- ...- Adrián no parece haber entendido al instante.

- Lo que sé de este lugar, de lo que pasa en él, de los seres que lo habitan y de mí es nada... Así, tal como estoy en este momento, doy lástima...

- ¡Qué estupideces dices, Rina! –me grita mi interlocutor- ¡Sobreviviste a los ataques de ese ángel y...!

- Si sigo viva es señal de demasiada suerte... y no pienso aprovecharme de ella, puede que en cualquier momento se acabe... –le sonreí tristemente- No puedes convencerme de lo contrario, Adrián... Sé que debí quedarme sola desde un principio, tal y como estaba desde que recuerdo... porque mi pasado es desconocido para mí...

El chico se quedó callado, mirándome fijamente, con ojos suplicantes y llenos de ternura.

- Además... –bajé la vista al suelo y derramé unas cuantas lágrimas- necesito convencerme de que... soy digna de él –señalé con la cabeza a ‘Thur’- y de que... me quiere... Es por ello que debo irme de inmediato y dejarle la batalla que puede ganar, sin que yo estorbe...

- Entonces... ¿es por Thur?

- Tan sólo es uno de mis ‘pretextos’... Pero, al fin he comprendido...

El hijo del conde no supo qué es lo que iba a decir porque la Dragon Sword volvió a arder pero esta vez con una flama que comenzó a crecer y a extenderse a lo largo de toda la espada y a mi alrededor... hasta que me envolvió totalmente en un círculo de fuego que no me tocaba. Por alguna razón me sentía muy débil y solté mi arma cuando casi caigo de rodillas, mientras oía, lejanos, los gritos de Adrián que me llamaba. También yo estaba asustada: percibía claramente el intenso calor del fuego, me dolía el pecho y me debilitada con rapidez... ¿La espada se volvía contra mí?

- ¡¡¡RINA, RINA!!! –mi acompañante trataba de entrar al círculo de fuego para ayudarme.

- ¡¡¡¡¡Adrián!!!!! –le grité al momento de erguirme completamente.

Algo me hizo perder el equilibrio y me fui de espaldas... proferí un grito de desesperación y extendí los brazos hacia delante como si quisiese sostenerme para no caer. Entonces, mi mano se cerró alrededor de otra y perdí el conocimiento...

Una cálida brisa me despierta de repente. Me siento, sobresaltada, y me percato de la presencia de un inconsciente Adrián, tendido a un lado, todavía sosteniendo mi mano. La Dragon Sword, con su hoja brillante y su dragón negro, yace en la tupida hierba, muy cerca de mí. Termino de despertarme y contemplo el paisaje detenidamente; no se ve castillo alguno, estamos en el límite de un bosque iluminado por suaves rayos del sol, un bosque diferente al Bosque Obscuro, se oye el hermoso trinar de los pájaros y un chillidito muy curioso que proviene de un arbolito de ojitos sonrientes que se ha parado frente a mí...

>¡¡¡¡¡¡¡WAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!<

Sin pensármelo dos veces, tomo la Dragon Sword y retrocedo un poco, aún sentada en la hierba. Adrián se despierta, asustado por mi grito, se levanta de un salto y empuña su espada, dispuesto a atacar. Nadie se mueve en ese momento, el chico mira fijamente al diminuto árbol que nos observa entre confusión y asombro cuando, de pronto, le sale una gota en la cabeza y sonríe para después prorrumpir en carcajadas. El arbolito se hecha un poco hacia atrás, más asustado y sin dejar de mirar a Adrián, quien baja su espada y continua riendo hasta calmarse un poco, aún con una gran sonrisa en sus labios.

- Creí que algo malo pasaba cuando gritaste de ese modo, Rinako... &#8211;me dijo, señalando al vegetal que movía su cabecita en señal de no entender- ¡Sólo es un Chibi-Deku!

El Chibi-Deku y yo nos miramos ininterrumpidamente. Definitivamente, me dije, había gritado porque apareció de repente frente a mí y no fue su &#8216;fiero&#8217; aspecto lo que me asustó. La criatura caminó hacia mí, dio una vuelta alrededor y se paró, nuevamente, enfrente. Adrián nos miraba a ambos en el momento en que los ojos del arbolito volvieron a mostrarse sonrientes y llenos de alegría, luego, sin previo aviso, empezó a brincar muy emocionado y, tomándome de la mano, me llevó a la orilla de la pendiente, muy cerca del lugar en el que despertamos. Abajo, en un llano, había una villa llena de movimiento, una laguna enorme y, nuevamente, más árboles. Agucé la vista hacia un letrero a la entrada de la villa y leí: &#8220;Bienvenidos a Hogsmeade&#8221;.
------
Dedicado a la memoria de Sensei Yamaguchi Sinichi que, aunque no pudo enseñarme japonés por razones obvias, me enseñó que la vida se vive hasta el final, sin importar cuanto se sufra en ella...
Después de milenios sin escribir, por fin he regresado!!!!! Sé que no me extrañaron, pero yo sí y mucho. Como sea, espero que Dark se desocupe pronto y, por mientras, me encargaré yo de esto (ajáaaaaa).

Vale, vale, sé que no es tan buena mi parte como las otras (propias y ajenas) pero, ¿qué esperarían de un momento de brillatez entre pura babosada (propia y ajena)? Je, bueno, Thur, te toca a ti, espero no haber arruinado tus planes y, si lo hice, dímelo y lo arreglaremos, ¿vale?

Bien, me despido esperando que les agrade un poco por lo menos...

Atte.
Rinako Inverse Aino.

"Si quieres algo, déjalo ir: si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue..."