[Animexico] Será OffTopic?..... era ---> Re: [ Animexico ] Señor_de_los_Anillos_( Invitación )

Alberto Osorio (Betoso) betoso at webtelmex.net.mx
Wed Dec 5 15:32:56 CST 2001

<x-flowed>

Bueno, yo les tengo una premiere... jeje

me gané un pase doble a la pelicula de el señor de los anillos, iria yo,
pero hay un problema: tengo que trabajar, y no pienso faltar (tengo un
viaje en puerta y esas faltas las utilizare en eso) por lo que dejo a la
disposicion de el grupo este pase doble, de preferencia que sea del DF,
reponda A MI MAIL PERSONAL (lo pongo abajo, en la firma) para quedar de
vernos el viernes antes de las 14:30hrs en el metro que acordemos.

Sale, espero quen o dejen ir estos boletos, porque de plano no puedo, será
este lunes 10 de diciembre en Six Flags México a las 18:30 hrs.

--
Betoso
Robotech Expeditionary Force
Correo personal y MSN: betoso9 at hotmail.com