[Animexico] (1/2 offtopic) ya quiten los mensajes de porno

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Wed Dec 5 10:57:02 CST 2001

Bueno, pues aqui pongo mi opinion a lo que se ha mencionado respecto al problema de los correos porno, pues han de saber que desde que estabamos en la otra lista, ya hace un rato, alguien verdaderamente resentido (y miren que en ese momento habia bastantes que entraban en esa categoria) suscribio a animexico a cuanta lista porno pudo inscribirlas, pero tambien se bloqueo a estas listas y pues parece que ese resentido ha vuelto, asi que un aplauso para esa personita, y para que cumpla con el medio offtopic, pues yo no tuve oportunidad de ir a la mole, pero por las veces que he pasado por ahi (un amigo vive a 1/2 cuadra del lugar) se me hace extremadamente pequeño y me imagino que no hay reseñas porque simplemente no habra nada decente que platicar, imaginense, ni fotos hay (sera que genma no fue?????), saludos y esperen la siguiente parte de la saga de hades (te agradezco la felicitación ryoga, es un servicio a la gente de animexico)

"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
           Proverbio Árabe
"Close the world, open the next"
Moderador del foro, traductor de Lyrics
              Guruclef

P.D. y la pregunta de hoy ¿debe guruclef hacer una precuela de sus propios fanfics de Rayearth? respondan a donde ya saben