[Animexico] la cita oficial para la preposada de Animexico

Sorata Arisugawa Pikachu Kurdero y Smoking patriotafvf at hotmail.com
Tue Dec 4 14:31:55 CST 2001

<x-flowed>
ojal pudiera ir, para ese encuentro el problema es ke soy de venezuela, malo
suerte verdad, bueno espero ke la pasen bien y les mando un kekkay de
proteccion un beso a todos, se despide pikasugawa.

Mi destino es enamorarme, pero no se como demostrar el amor ke siento por
ella, mi destino sera morirme de amor.
Sorata Arisugawa el pikachu kurdero y smoking