[Animexico] Respuesta requerimiento

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.com
Mon Dec 3 17:31:33 CST 2001

Saludos Programas...

Pues para quienes decían que donde podían conseguir la versión de Frank
Sinatra de "Fly me to the Moon", pues ya no hace falta que se vayan a la
lagunilla a chacharear o esperar que el selecciones u otro comercial de 2
horas les promocione el álbum...

Renten la película "Space Cowboys" con Clint Eastwood, Donald Sutherland y
cia. (para los que gusten de historias con temas del espacio, les gustará) y
al inicio de los créditos de la película, oirán a Frankie boy interpretando
el tema de cierre de cada capítulo de Neon Génesis Evangelion... Se vale
aventarle jitomatazaos al sr Sinatra si no les gusta el ritmo.
Pero eso si, se oye curioso.
Igualmente, en las dos, pasan esta canción al final para cerrar el episodio
y la película.

TRON

Pd. Gracias Sr. Moz...cote por su respuesta, personas atentas como usted no
se encuentran en todos lados... La razón es que como se oía hablar a hYO de
asuntos monetarios en animéxico, como que me sonó paradójico e incluso
contradictorio, donde se hablaba de accionistas mayoritarios de un changarro
que y a paso a mejor vida y que ahora quizás animexico andará en las filas
de yahoogroups. Muchas gracias...