[Animexico] saga de hades, continuación
Guruclef
guruclef at hentaiseeker.com
Mon Dec 3 10:12:44 CST 2001
Seguimos con la saga de hades:
Volumen 22, Capítulo 1
¡Atena! Una Decisión Mortal
Kanon se encuentra en el cuarto del Patriarca. Reconoce el sonido hecho por dos Exclamaciones de Atena chocando entre sí. Recuerda que esa técnica ha sido prohibida por Atena.
En la destruída Casa de Virgo...
Los dos grupos de Caballeros Dorados se enfrentan, con una esfera de energía entre ellos.
Cada grupo trata de empujar la bola hacia el contrario. Entonces sienten que alguien más ha cambiado la balanza de poderes. Saga nota que la esfera se acerca lentamente hacia él. Se pregunta quien es lo suficientemente fuerte, ademas de los seis Caballeros Dorados que se encuentran aquí. Siente que el cosmos proviene de detrás de Mu y los otros. Es Shiryu. Mu y los demás le ordenan detenerse y dejar rápidamente la Casa. Si no lo hace, su cuerpo será destruido porque no posee una Armadura Dorada. Pero contesta que no vino hasta aquí para correr. Quiere agregar su pequeño cosmos al de ellos. Saga y los demás también tratan de convencer a Shiryu, pero él está listo para morir por Atena. Incrementa su cosmos, y... ataca con su Dragón Ascendente.
La energía destruye una parte de la Casa que todavía estaba en buenas condiciones. Shiryu también sale despedido por los aires. Todos los pilares caen sobre Mu y los otros. Atena lo siente y llama a Kanon. El le dice que no se preocupe. Ella le pide que le traiga algo. Es lo que está debajo del Trono del Cuarto del Patriarca. Saga lo puso allí hace trece años. Ahora es tiempo de regresárselo.
En la Casa de Virgo
Mu y los otros salen de debajo de los pilares. Buscan a Shiryu pero no lo pueden encontrar. Entonces notan movimiento en unos fragmentos de pilares. Es Saga. Milo está furioso porque Saga, encarnación del Mal, aún está vivo, mientras que Shiryu está muerto. ¡Va a acabar con él! Pero una voz le ordena esperar. Ellos no entienden porqué, pero saben que la voz que oyeron directamente en sus espíritus es la de Atena.
- "Milo... Mu... Aioria... se los ruego..." pide Atena.
Ella les pide que ya no ataquen a Saga y los otros y que los traigan a la Estatua de Atena. Milo le contesta que no pueden hacer tal cosa. Es muy peligroso. Saga y los otros le quieren quitar la vida. Atena responde que ella quiere hablar directamente con Saga y que no tienen mucho tiempo. Mu y los demás no entienden realmente la intención de Atena, pero no pueden desobedecer. Se preparan a buscar a Camus y Shura. Mientras tanto, Shun y Hyoga llegan frente a la Casa de Aries. Se preguntan porqué Mu, o cualquier otra persona no está protegiendo la entrada a las Doce Casas. Hyoga, mirando hacia el Reloj de Fuego, descubre que la batalla en contra de los Espectros empezó hace ocho horas. Percibe algo sobre Atena, así que se apresuran a reunirse con ella.
Star Hill.
Seiya despierta y se pregunta dónde está. Reconoce a Star Hill y recuerda que Mu lo envió allí para salvarlo. Nota que demasiadas flamas del Reloj de Fuego han desaparecido. Entonces también percibe algo sobre Atena.
Estatua de Atena.
Mu y los otros llegan junto con Saga y los demás. Atena se acerca a Saga y ordena a Kanon entregarle a Saga el objeto ritual. Kanon entrega a Saga una caja que contiene una daga. Saga la reconoce. Atena lo confirma: Es la daga dorada con la cual, disfrazado como Papa, trató de matarla, hace trece años. Saga no entiende porqué se la está regresando. Ella le explica que es para dejarlo que le quite la vida. El está asombrado. Ella le dice que no se preocupe, ya que para eso él y sus amigos vinieron aquí. Saga parece renuente. Atena sonríe, y entonces sale sangre. Los siete Caballeros no pueden creerlo. Shun y Hyoga, en algún punto de las escaleras, y por supuesto, Seiya en Star Hill, lo sienten también. ¡Saori está muerta!
Volumen 22, Capítulo 2
La Armadura de Atena
¡Atena se apuñalo!
Los siete Caballeros la rodean pero es demasiado tarde. El Hada sigue espiando.
Castillo de Hades.
Rana le avisa a Radamanthys del regreso de la Hada, y de que Atena se suicidó. Radamanthys se confunde, así que Rana le pregunta cuál es el problema. Radamanthys se pregunta porqué Atena se suicidó. Rana piensa que Radamanthys se está preocupando porque, a pesar de las ordenes de Pandora, el envió a los Espectros al Santuario y, a excepción de una Hada de Papillon, todos fueron exterminados. Radamanthys piensa en la mejor manera de explicar esto a Pandora. Ellos entran al cuarto de Pandora. Ella aún toca el arpa. Ella le pregunta si él envió a los Espectros al Santuario. El le trata de explicar y le dice sobre el extraño suicidio de Atena. Pero Pandora está demasiado enojada. Toca una cuerda terrible. Ondas de energía rodean a Radamanthys y lo azotan. Pandora le dice que aquellos que desobedecen sus ordenes (que provienen de la voluntad de Hades) deben recibir la Muerte Eterna. Pero, como Radamanthys es uno de los tres líderes que juzgan a los muertos, lo perdona, solo por esta vez. Entonces entra un mensajero. Saga y los otros han regresado con el cadáver de Atena.
De regreso al Santuario.
En frente de la Estatua de Atena, los Caballeros de Bronce, incluyendo a Shiryu, quien sólo estaba inconsciente, miran a la sangre de Saori en el suelo. Seiya no puede aceptar el no haber podido proteger a Atena. Entonces aparece Shion. El les dice que la verdadera batalla está por comenzar. Ellos lo reconocen como a un Espectro y lo rodean. El les ordena moverse a un lado pero ellos se rehusan y lo atacan. El los golpea a todos. Les ordena ir al Castillo de Hades y acabar con el porque es tiempo de detener la Ambición de Hades. Los Caballeros de Bronce están asombrados. Entonces Shion se arrodilla en la sangre de Atena. Se lamenta su muerte. Ellos no entienden porqué está llorando, si él vino a matar a Atena. Se preguntan si es un enemigo o un aliado. El les dice que tanto él como Saga y los otros son Caballeros de Atena. Ellos le preguntan porqué decían que querían la cabeza de Atena. Shion les muestra sus manos cubiertas de sangre
"¡Todo era para esto!"
Toca la Estatua de Atena, pidiendo la resurrección de la Armadura Sagrada. La Estatua de Atena súbitamente es rodeada por ondas de energía. Entonces ocurre una explosión de luz y la estatua desaparece. Shion les explica que no ha desaparecido y les aconseja que miren a sus pies. La estatua gigante se convirtió en una muy pequeña. Shion les enseña que es la Armadura de Atena. También necesita de sangre para renacer, como sus propias armaduras. Pero para despertar a esta armadura, que ha estado dormida por 240 años, necesitaba de la sangre de Atena. Ella debe de usar su armadura si quiere derrotar a Hades. El explica que Hades los despertó de su Sueño de Muerte diciendo: "Ustedes, que eran antes Caballeros, ¡deben ser capaces de cruzar fácilmente por las Doce Casas! Si me pueden traer la cabeza de Atena, ¡serán liberados del Mundo de la Muerte y recibirán Vida Eterna!"
Ellos tomaron ventaja de esto para entrar a las Doce Casas pero sólo era para informar a Atena sobre su Armadura. Tenían que actuar exactamente como enemigos buscando la vida de Atena. De otra manera Hades les hubiera quitado sus cuerpos. Saga y los otros mostraron al Ejército de Hades que hasta usaron la técnica prohibida, la Exclamación de Atena. Ellos no entienden la importancia de eso, ya que Atena misma está muerta.
- "Ya les dije... que la verdadera batalla empieza desde ahora. Y esto no quiere decir que tanto Atena como Shaka hayan renunciado a la batalla" dice Shion.
- "¿Qué? Atena y Shaka, quienes están muertos, ¿no...?" pregunta Seiya.
- "Eso... -
Pero Shion no puede terminar de hablar, se arrodilla en sufrimiento. Explica que Hades les dio nueva vida temporalmente. Sólo tenían doce horas (hasta el amanecer) para cumplir con su misión. Shion ya no tiene tiempo. Su cuerpo regresará al polvo. Su sueño eterno en el Mundo de la Muerte lo está esperando. Pero antes que eso, Shion quiere ofrecerles algo. Levanta su mano cubierta de sangre. Tira la sangre en sus Armaduras de Bronce (Seiya y Shiryu las traen puestas, las de Hyoga y Shun siguen en sus cajas).
"¡Armaduras de Bronce, igualmente, regresaran a la vida por la sangre de Atena!"
Las armaduras de Andrómeda y Cisne aparecen completamente reparadas. Los Caballeros se asombran. Pensaron que era imposible reparar esas armaduras ya. Ahora los cuatro Caballeros tienen las Armaduras reparadas.
Volumen 22, Capítulo 3
¡Adelante, Nuevas Armaduras!
Shion les dice que sus armaduras fueron revividas por la sangre de Atena. Estas son Ultra-Armaduras. Entonces se colapsa de nuevo. Corren hacia él. Shion les ordena ir al Castillo de Hades. Sólo tienen que seguir al cosmos de Saga, Aioria, y los otros. Entonces tienen que darle su Armadura a Atena. Seiya toma la Armadura de Atena y dejan a Shion. Shion se cae y desaparece. Dohko, quien presenció todo, lamenta la muerte de su amigo. El le dice que su sacrificio no será inútil. Aquellos que siguen vivos tratarán de matar a Hades. Después de eso, Dohko quizá se unirá a ellos en su muerte. Mientras tanto, los Caballeros de Bronce siguen el cosmos de los Caballeros Dorados. Una vez más tienen una razon para pelear: Proteger a Atena y matar a Hades.
Castillo de Hades.
Pandora y Rana reciben a Saga y los otros dos. Pandora parece feliz de que lograron traer el cadaver de Atena en menos de doce horas. Ella les recuerda lo que hubiera pasado si no hubieran regresado antes del amanecer.
- "Vamos, quítenle esa sábana y muéstrenme la cara muerta de Atena" ordena Pandora.
- "Antes que eso..." dice Saga.
- "¿Qué sucede?"
Quieren saber si no se equivocaron sobre la promesa de Hades de otorgarles vida eterna si mataban a Atena. Pandora les asegura que Hades no puede mentir. Saga le dice que deben, sin importar que, mostrar el rostro de Atena muerta directamente a Hades, pero Pandora les explica que no pueden ver a un Dios.
- "Si yo la veo, estará bien. ¡Vamos, quiten esa manta!"
Pero Saga no se mueve. Así que Pandora ordena a Rana quitárla. Rana lo hace, susurrando:
"¡¡Estos tienen algo sospechoso!! ¿Qué están tramando?"
Una cosa asombrosa sucede...
No hay cuerpo bajo la manta, solo sangre.
Pandora pregunta qué sucedió con el cadáver, porque la sangre no es prueba suficiente. Saga responde preguntando a dónde podría haber desaparecido Atena, cuando venían hacia aquí. También pregunta si acaso ella fue directamente al Mundo de Hades. A Rana no le gusta el tono sarcástico de Saga, así que trata de atacarlos, pero Camus lo golpea primero. Shura aparece detrás de Pandora.
- "Como sabes, mi mano es Excalibur. Si te mueves, aunque sea un poco, tu cabeza caerá."
Saga le dice que no les gusta atacar a una mujer. Así que si ella quiere que su cabeza y su cuerpo permanezcan unidos, ella debe llevarlos con Hades.
- "¿Qué harán cuando encuentren a Hades?" pregunta Pandora.
- "Tomaremos su cabeza, por supuesto..." responde Saga.
Y esta vez, en verdad quieren hacerlo. Pandora entiende que todo lo que hicieron era para engañarla.
- "¿Pero no olvidan algo importante?" pregunta Pandora.
- "¿Qué?!!" preguntan los tres.
Una luz cae sobre ellos.
Pandora les dice que sólo se podían mover, hasta ahora, porque Hades les dió nueva vida. Los muertos que olvidan sus actos de generosidad caen en un infierno sin fin, y están eternamente en dolor. Saga dice, con dificultad, que ha perdido el débil poder que tenía. El le pregunta qué hizo. Ella responde que no hizo nada.
Volumen 22, Capítulo 4
La puerta al Mundo de Hades
La luz del amanecer entra por un agujero.
- "Las doce horas de vida que recibieron de Hades... significan que el tiempo se ha terminado, es hora de que esas vidas desaparezcan" dice Pandora.
- "¿Eh?" preguntan los tres.
- "¿Es terrible regresar al País de la Muerte? ¿Es doloroso? ¡Contesten solo una cosa!
Si lo hacen, pediré a Hades que extienda un poco más sus vidas. Atena... Atena, quien debería estar muerta, ¿a dónde se ha ido?"
Saga explica que fue al País de la Muerte. Pandora se pregunta si Atena intenta matar a Hades. Así que llama a un mensajero para que informe a todos los Espectros que deben dejar el Castillo y regresar al Reino de Hades para protegerlo. Pandora se dirige a una puerta de cristal. La puerta de abre, conduciendo a un hoyo sin fin con escaleras. Afuera de la torre, Aioria, Milo y Mu son arrojados al suelo por Radamanthys. El mensajero informa a Radamanthys acerca de las ordenes de Pandora: Deben irse rápidamente del castillo antes de su destrucción. Radamanthys prefiere terminar su trabajo con los Caballeros Dorados antes de irse. El los compara con mosquitos veraniegos atraídos por una flama. Aioria se pregunta si él es Radamanthys, uno de los tres jueces de Hades. No puede aceptar que este hombre sea más poderoso que un Caballero Dorado. Así que lo golpea. Pero su ataque no tiene ningún efecto (al igual que la mordida de un mosquito). Radamanthys explica que el castillo está protegido por la voluntad de Hades. Todo enemigo que entre aquí perderá gran parte de su poder. Ellos sólo tienen una decima parte de su poder. Radamanthys golpea a Aioria. El les dice que aún con todo su poder, no podiran derrotarlo. Radamanthys levanta a Aioria y lo arroja en el mismo hoyo en el que ya había lanzado a Máscara de Muerte y a Afrodita. Es un camino hacia el Mundo de la Muerte. Enseguida, atrapa a Mu y a Milo y también los arroja en el hoyo. Piensa que ha derrotado al último Caballero Dorado. Ellos, aunque sigan vivos, sufrirán eternamente en el País de la Muerte. Grita que podría haber acabado con el Ejército de Atena fácilmente si él hubiera sido enviado al Santuario. Mientras tanto, en el castillo, Rana se venga de Camus por haberlo golpeado con su aire congelado. Radamanthys entra y pregunta qué está haciendo. El le responde que pensó que todos los Espectros se dirigían al Mundo de Hades. Rana explica lo que está haciendo. Radamanthys le recuerda que se convertirán en ceniza pronto pero a Rana no le importa: Sólo quiere tomar
pidamente se acerca. Cuatro Caballeros de Bronce entran por un agujero en el techo. Seiya cae sobre de Rana. Radamanthys pregunta quienes son. Seiya responde que son los Caballeros de Atena. Rana se levanta y pregunta cómo lograron golpearlo. Pregunta otra vez pero ellos no entienden qué quiere decir. Así que Rana les muestra cómo piensa que lo hicieron, golpeando a Camus en la cabeza. Una y otra vez. Hyoga no puede resistirlo y golpea a Rana con su Polvo de Diamantes.
Seiya le pregunta a Rana si fue así.
Camus y Shura desaparecen. Y Saga también.
Los Caballeros de Bronce se lamentan por sus hermanos. Rana llora porque "el de cabellos dorados" le congeló la pierna. Radamanthys se aleja. Rana le pregunta a dónde va. Radamanthys le recuerda las órdenes de Pandora: Regresar al Mundo de Hades y protegerlo. Rana está asombrado: ¡Lo golpearon y no mueren! Rana está demasiado enojado como para dejar el castillo. Le pide a Radamanthys no intervenir. El planea deshacerse de los Caballeros por sí mismo. Radamanthys le recuerda que no tiene tiempo porque el castillo será destruido. Rana piensa que sólo necesita de dos a tres minutos para matarlos a todos. El les grita. Hyoga avanza. El peleará contra Rana porque pateó a su maestro Camus. Rana no entiende las palabras de Hyoga, y se lanza contra él. Hyoga lo golpea con su Polvo de Diamantes. Rana le pregunta qué era Camus de él. Hyoga responde que Camus es su maestro. Rana entiende que si pelea contra Hyoga, su cuerpo será congelado otra vez. Llama a Radamanthys para que lo ayude, pero se rehúsa: No quiere llegar tarde, le dice. Consecuentemente, Rana tiene que pelear solo. Concentra todo su poder y ataca a Hyoga. Hyoga usa el ataque principal de Camus: Ejecución Aurora.
Volumen 22, Capítulo 5
¡Despierta, Octavo Sentido!
Rana muere por el ataque de Hyoga. Seiya señala a Radamanthys y le dice que es su turno. Radamanthys no parece entender. Seiya le explica, mientras lo ataca, que es su turno de morir. Pero Shiryu lo detiene. El cosmos de Radamanthys parece increíblemente poderoso. Quizá sea más poderoso que todos ellos juntos. Radamanthys les enseña que él lanzo a los tres Caballeros Dorados vivos al hoyo que lleva al Infierno. De repente nota algo extraño acerca de estos Caballeros de Bronce: Ellos no deberían de ser capaces de moverse, pero lograron matar a Rana. Entonces entiende que están protegidos por la sangre de un Dios. Seiya ataca pero falla. El está determinado en matar a Radamanthys, quien responde que también él los quiere matar aquí. El ataque de Seiya lo obliga a dirigirse al Mundo de Hades. Pero Seiya es derribado por una bola de energía. Un nuevo Espectro aparece en el cuarto. Su nombre: Valentín. De hecho, no está solo. Al menos otros siete Espectros están con él. Valentín explica que son las tropas de Radamanthys, así que no se irán si no reciben la orden directamente de él. Las tropas de Aiacos y Minos son las únicas que se fueron. Radamanthys les ordena regresar al Mundo de Hades para protegerlo y detener a Atena. Seiya le ordena esperar a Radamanthys. Le recuerda que él le ordenó dirigirse al Mundo de Hades. Valentín se propone deshacerse de los Caballeros. Seiya ataca pero Valentín atrapa su brazo y le dice que Radamanthys es uno de los tres líderes del Mundo de Hades. Consecuentemente, no son dignos de pelear contra él. Valentín arroja a Seiya al aire. Hyoga, Shun y Shiryu tratan de ayudar a Seiya pero otros tres Espectros aparecen detrás de ellos...... y los golpean. Valentín propone que Radamanthys se marche. Radamanthys todavía piensa en los Caballeros de Bronce protegidos por la sangre de Atena y supone que ellos se volverán mas y más peligrosos. La destrucción del castillo comienza. Valentín pregunta a Radamanthys si se van o si matan a los Caballeros de Bronce. Se tienen que apresurar así que se diri
llama a Valentín, quien responde que no tienen tiempo para encargarse de ellos, pero si quieren pelear, pueden ir al Mundo de Hades. Los cuatro Espectros se presentan: Valentín de Arpía, Sílfide de Basilisco, Gordon de Minotauro, y Alraune de Reina. Ellos les recuerdan que los esperarán en el Mundo de Hades, y desaparecen. Pero, Seiya no quiere dejarlos escapar. Salta, atrapa a Valentín, y cae junto con él en el hoyo. Valentín se ríe de Seiya porque su última acción es sinónimo de muerte segura. Hyoga, Shun y Shiryu miran al hoyo donde Seiya y los Espectros han desaparecido. Deciden seguir a Seiya pero alguien detrás de ellos los detiene. Shiryu reconoce a su antiguo maestro Dohko. Dohko explica que los Espectros pueden ir y venir a este mundo y al otro porque están protegidos por la voluntad de Hades. Pero para los seres humanos, caer en ese hoyo es como un suicidio. La muerte de Seiya puede ser ya una realidad. De todas formas, Seiya puede también haber llegado vivo al Mundo de la Muerte si logró despertar el ArayaShiki. Dohko les revela porqué Shaka envió ese extraño mensaje a Atena. Hades fue extremadamente precavido: No dejará el Mundo de la Muerte hasta que domine por completo el Mundo de la Superficie. Así que, para derrotar a Hades, Atena tiene que ir hasta el Mundo de Hades. Pero Hades reina allí desde tiempos mitológicos, por lo tanto, uno no puede llegar allá tan fácilmente. Claro que si uno muere, puede ir fácilmente, pero, entonces, ustedes, como otra gente muerta, son controlados por los regidores del Mundo de la Muerte pierden su voluntad y la capacidad de pelear con Hades. Consecuentemente, si quieren matar a Hades, deben ir vivos al Mundo de la Muerte. Dohko explica que Shaka es llamado "el hombre mas cercano al Gran Maestro" porque es el único entre los Caballeros que ha alcanzado el ArayaShiki. ArayaShiki es la palabra budista para una cosa escondida o para el origen o raíz. Es el octavo nivel o sentido (de nueve) de la consciencia, el octavo sentido que todo ser humano posee en el origen de s
profundo del cosmos, mucho mas allá del séptimo sentido. Así que usualmente uno termina su vida sin conocer este nivel. Cuando uno muere, todos los sentidos, desde el primero hasta el séptimo, desaparecen. Entonces aparece el octavo. Shiryu deduce que Atena y Shaka desarrollaron su octavo sentido y fueron vivos al Mundo de Hades. Esto explica las palabras de Shion: Tanto Atena como Shaka no renunciaron a la batalla. Para concluir, si los Caballeros de Bronce quieren ir al Mundo de la Muerte y pelear con Hades, deben ir vivos. Y para esto, deben despertar su octavo sentido. Dohko les pregunta si piensan que lograran hacerlo. Shiryu responde que no pueden rendirse. Hyoga les dice que también tienen una misión que cumplir: Deben entregar su armadura a Athena, quien está en el Mundo de la Muerte. Shun les recuerda que los Espectros están buscando a Atena y quizá la están atacando. Deben de apresurarse y seguir a Seiya. El castillo se colapsa, y si se quedan allí morirán. Dohko dice que la sangre de Atena los protege y ha incrementado su cosmos. Puede que logren despertar el octavo sentido en un momento. Los Caballeros de Bronce están seguros que Seiya lo logró y llegó vivo al Mundo de la Muerte. Finalmente, saltan al hoyo y el castillo se colapsa.
Continuará......
"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
Proverbio Árabe
"Close the world, open the next"
Moderador del foro, traductor de Lyrics
Guruclef
_____________________________________________________________
Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
More information about the Animexico
mailing list