[Animexico] Varias cosas hasta inutiles

Gina Zarco gszarco at hotmail.com
Fri Aug 31 21:03:50 CDT 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------

>From: "Tomoyo Daidouji" <natasha_eins at hotmail.com>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: Re: [Animexico] Varias cosas hasta inutiles
>Date: Thu, 30 Aug 2001 18:36:25 -0500
>
>---------
>Hola:
>
>Me gustaría saber donde puedo conseguir los DVD de Bublegum crisis 2040
>
>Tomoyo D

Hay dos maneras, una es por linea, en ADV films (pero es el precio más el
envio), o en otra cadena de tiendas en linea. (hay un MOnton de estas)

otra en el Mixup, donde vi los primeros volumenes, menos los ultimos dos.

Luego los he visto en las convenciones como en la conque y en la mole, pero
en la TNt fue donde vi el paquete ocmpleto de BGC 2032.

Esas son hasta ahora las maneras que me se para conseguirlas

Atte. Gi Sel

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx