[Animexico] Las Otaku-Olimpiadas

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Aug 31 11:53:51 CDT 2001

Que ondas!!

Solo para recordarles que ma~ana sabado comienzan las Otaku-Olimpiadas, ya
hay varios voluntarios, pero no se ha acompletado el equipo de Basket, asi
que les pido que se animen y participemos.

Ahora, una mala noticia... ma~ana sabado no podre asistir a las
olimpiadas, pues tengo un compromiso del cual no me puedo safar, asi que
solo les pido que la gente de Animexico que quiera asistir habran algunos
grupos reunidos en el Metro Oceania desde las 9:30, espero que puedan
hacer un representativo para la seleccion de Basket.

Si alguien se quiere aventar a armar el equipo, se lo agradecere de
sobremanera.

Con respecto del Domingo, ahi si no tengo problema, los veo en el Metro
insurgentes desde las 12:00, y de ahi nos vamos a animar a los que
participen en el TechnoMotion (yo participaria.. pero estoy muy piedra
para esa maquina), para el de billar si me apunto, y de igual manera para
el de futbol

Los veo el Domingo

Saludines!!!

--
La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella...

                                                        Logan
                                                    #ICQ 13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx