[Animexico] Initial D

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Wed Aug 29 12:47:41 CDT 2001

Rara vez escribo pero hoy de plano estoy aburrido y
falta mucho para ir a clases y no hay trabajo, así que
voy a dar mis humildes opiniones sobre esta serie no
tan nueva, ya casi llegandole a vieja.

Razones por las cuales ver Initial D.

1. Te gusta todo lo relacionado con los carros y
sueñas con tener un GTR como el de Nakazato o un Mazda
amarillo como el de Keisuke (siendo honestos el Mazda
blanco de Ryosuke no es precisamente el más bonito),
aunque no le entiendas nada de nada a los dialogos en
determinadas ocasiones.
2. Porque te gustan las animaciones por computadora y
no eres exigente como para pedir efectos vistos en
vandread, megami k., etc.
3. Te importa un verdadero comino cuan horrible este
el diseño de la serie en cuanto a personajes, a ti lo
que te importa es lo que pase con takumi y el hachi
roku.
4. Porque te gusta la música dance y no vas a
protestar por escuchar este tipo de música durante
TODA la serie.
5. Porque en Itsuki puedes encontrar un buen candidato
al personje mas deprimente de toda la historia del
anime (aunque evidentemente las palmas se las lleva la
protagonista de "the glass mask" de la cual
afortunadamente ya olvidé el nombre)
6. No importa que salgan pocas ladys hermosas, con
Mako y Saiyuki te das por bien servido (yo incluso me
conformo unicamente con Saiyuki)

Razones por las cuales no deberias de ver Initial D.

1. No sabes NADA de autos y plus plus no te interesan
los autos y mucho menos estas dispuesto(a) a aguantar
un anime donde usan puros términos raros relacionados
con autos (en pocas palabras eres como takumi al
principio de la serie).
2. Odias la música Dance.
3. Estás acostumbrado a un diseño bonito y detallado
de los personajes... y creeme Initial D no tiene nada
de eso, PERO ABSOLUTAMENTE NADA.
4. No te cabe en la cabeza la idea de que un auto con
150 caballos de fuerza pueda ganarle a uno con 350 e
incluso a un Skyline con 380 (y por lógica tampoco
entiendes ni una sola de las técnicas de manejo de
Takumi)
5. Estas acostumbrado a que exista una profunda
relacion amorosa entre los protagonistas de la serie y
bueno ejem... en Initial D son casi puros hombres los
protagonistas y pues mmm llevar eso a cabo se vería
muy Yaoi (y siendo realistas Natsuki y Mako no son
precisamente personajes que destaquen demasiado en el
desarrollo de la historia, en second stage si tiene
que ver y mucho la zorrita de Natsuki pero ahorita
estamos hablando del first stage)
6. Porque la verdad hoy en día hay mejores cosas que
ver que Initial D (aunque personalmente a mi nunca me
aburre verlo una y otra vez, takumi Rulex! y Nakazato
también.... aunque siempre pierda).

Bueno eso es todo si me quieren comentar algo ahí esta
el correo, así que  go ahead, nos vemos.

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca