[Animexico] A quien le interese!!!!!!!!

Saint Drakiord drakiord at hotmail.com
Mon Aug 27 19:40:08 CDT 2001

Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
yo yo !! yo los tengo, en 2cd q' trean todos los capitulos, creo q' 2
peliculas, y todos los mp3 ok, pero si solo tienes algo de saint seiya
(menos  los de poseidon,y las peliculas ya q' las tengo)o escaflowne creo q'
es justo tu elije cual de las 2 tu elije bye bye bye..
"Look up to the sky, put your trust in me, Tell me
that you ain' t feelin what I' m feelin and I Will set
you free but remmember wen you see the moon and the stars you are see my,
because of the moon, stars and your friend I have power to stay with you"