[Animexico] Fansubb.

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Sat Aug 25 02:59:41 CDT 2001

> Estoy en desacuerdo acerca del ultimo parrafo,
> estuve
> año y medio en usa, y creeme, no se que paso aqui en
> latinoamerica, pero ahora los gabachos tienen mas
> anime en tv que los latinos.
>
> Ahi llegue a ver gundam wing, outlaw star,
> scawflone,
> sakura, dragon ball z, sailor moon s y ss, tenchi
> muyo!

de las series que mencionas no pasaron 3, pero creeme,
que no darian los gringos por ver la miseria que nos
pasaron de slam dunk, o los caballeros del zodiaco, en
serio, mas de un gringo esta mas que interesado en ver
esas series y pues nomas no pueden hacerlo (aunque
actualmente nosotros tampoco pero tuvimos la dicha de
hacerlo)

> todo eso en tele abierta gabacha (bueno en cable,
> pero
> es lo mismo, solo si eres un miserable alla no
> tienes
> cable, de echo la penetracion del cable (sin albur)
> alla en usa es casi total) y muchas mas que ni me
> acuerdo ahorita, el punto es que el anime ya se hizo
> popular en tv abierta, mas que en latinoamerica
> alla
> en usa.

No compares el poder adquisitivo de allá con el de
aca, si comparas entonces aquí se pasa mucho más anime
por locomotion que tambien es de paga, mas aparte el
de cartoon y el de unicable, entonces si sumas todo
eso, aquí se sigue difundiendo mas anime por Tv de
paga (que es a la que haces mención en tu mail).

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca